A principios de junio me fui una semana a Benidorm con mi amiga, era la primera vez que salía de vacaciones desde el 2018. Fue una semana de playa, baños en el mar, paseos, tiendas, risas y charlas en la terraza de nuestra habitación del hotel donde una noche pudimos ver en el cielo algo extraordinario, lo que podría ser un OVNI , que nos llamó mucho la atención y nos mantuvo pendientes de ese objeto durante más de media hora hasta que lo vimos caer al mar y nos dejó totalmente sorprendidas por lo que acabábamos de ser testigos. Regresé a casa cómo nueva y con ganas de repetir tan grata e inolvidable experiencia. Gracias Mila por haberme propuesto este viaje y por los días tan geniales que vivimos a pesar de que tú preferías sol y yo sombra.
Bueno, bueno, unos días de vacaciones siempre vienen bien Charo. Unos prefieren el bullicio de Benidorm como es tu caso y otros preferimos la tranquilidad y la naturaleza, aunque a decir verdad con media España en llamas no se puede ir a ningún sitio.
ResponderEliminarIgual lo que visteis era algo de lo que llaman chatarra espacial, ya que hace bastantes días anunciaban precisamente que iba a caer algo y se vería desde determinadas ciudades.
Un abrazo.
Boa tarde Charo. Tenho certeza que suas férias foram maravilhosas.
ResponderEliminarMe da mucho gusto saber que has hecho ese viaje y que lo hayan disfrutado a lo lindo. Qué bueno, Charo!. Necesitabas vacacionar.
ResponderEliminarBesitos.
Tal como te dije en Facebook, Charo, me parecen muy hermosos los paisajes de Benidorm, pero si yo viera un ovni donde fuese, me daría terror. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Charo, me alegro mucho por ti de que lo hayas pasado también en estas vacaciones y sobre todo junto al mar que tanto bien hace, siempre viene bien si podemos desconectar un poco.
ResponderEliminarBesos.
Me alegro que os lo pasarais tan bien, yendo en buena compañia se disfruta el doble. Un besico
ResponderEliminarUnos días de vacaciones en buena compañia nos sientan bien a todos.
ResponderEliminarBesitos
Bravísima, Charo, unas excelentes vacaciones con OVNI, incluido.
ResponderEliminarCreo que, como cayó al mar, pudo haber sido un globo, o algún aparato espacial que se haya desbaratado.
Muy hermosas las fotos de Benidorm; me alegra que hayas disfrutado de unos días de descanso. Deseo que te vaya estupendamente, cuídate de las altas temperaturas que están llegando al límite.
Besos.
Me alegro de que hayas disfrutado de un buen viaje en buena compañía. Te ha quedado muy chulo el montaje con las fotos. Y no les hagas caso a esos agoreros, ¿chatarra espacial?, ¿globos? ¡Pero qué mala es la encidia! jajajajaja. Di que sí, que un ovni no lo vemos todos los días. Seguro bajaron a darse un bañito en el mar.
ResponderEliminarMe despido, espero, con unas risas. (Esa era la intención).
MUSICA,MAS MUSICA
ResponderEliminarPor aquí, en Alicante es fácil ver Ovnis. Suele salir mucho en prensa . Sé que suena raro pero yo al menos los veo.... eso no significa que yo sepa lo que son, quizá sean drones simplemente pero le hacen a uno pensar que vive en un lugar con algo de magia.
ResponderEliminarMe alegra por tu viaje y descanso y si, seguramente si era un OVNI
ResponderEliminarPaz
Isaac
Pues me alegro mucho de que hayas disfrutado de esas vacaciones en Benidorm que merecidas las tenía después de tantos años.
ResponderEliminarAhora ya sabes, a repetir que con estos calores lo que apetece es eso, mucho bañitos en el mar y buen pescaito frito.
Un fuerte abrazo.
Bom final de semana minha querida amiga Charo.
ResponderEliminarMe alegro mucho que te lo pasaras bien. Yo tambien he visto un OVNI, o eso me pareció a mi, cerca del Aeropuerto de Barajas. Mis acompañante, que eran gentes del campo, así lo atestiguaron.
ResponderEliminarYo `pasé mucho miedo pero no soy tan valiente como tu.
Un besito guapa.
Me alegra mucho que lo disfrutaras, compañera.
ResponderEliminarDecirte que tu comentario a mi poema "Fuimos"... veo que no se ha publicado. Lo sé porque me ha llegado por email, pero no aparece en el blog. Esto va fatal 😔
Muchísimas gracias por tu lectura.
Besicos.
Querida Charo.
ResponderEliminarTe cuento que en Benidorn se firmó el pacto politico para Colombia en 1957 que devolvió la paz entonces a nuestra nacion.
Te abrazo!!
Benidorm, es un balneario inolvidable para los colombianos, por lo que históricamente representa. Allí, se firmó El pacto de Benidorm, el 24 de julio de 1956, fue el inicio del que posteriormente se denominaría Frente Nacional. En él se planteaban las nociones principales para formar un gobierno de coalición entre los partidos tradicionales de Colombia: Liberal y Conservador.
ResponderEliminarUn abrazo. Carlos