Hoy toca de excursión a Soria, es una ciudad que tiene fama por su frío pero yo la verdad que lo siento igual que en otros sitios del norte,por lo demás es preciosa , nos gusta darnos una escapada por lo menos una vez al año y nos lo pasamos francamente bien disfrutando de esta tierra , de sus paisajes y pueblos de alrededor francamente fantásticos y siempre caigo en la tentación de comprar su famosa y exquisita mantequilla me ¡chifla!.
Hórreo en el parque de Soria.
Portugal. Quien venga debe adaptarse a nuestras tradiciones, por Rodrigo
Villar
-
El Parlamento de Portugal ha aprobado una iniciativa del partido
conservador Chega para prohibir el uso del burka o el niqab en espacios
públicos, sumán...
Hace 6 horas
Todos los pueblos de España tienen un encanto especial.
ResponderEliminarTe deseo que tengas unas felices fiestas y que el proximo año te llene de ventura.
FELICIDADES