Estas dos miniaturas son dos bodegones que les tengo un especial cariño ya que son los primeros que hice en el verano de 1980 ,son esmalte en frío y pintados con pintura acrílica.No son gran cosa artísticamente ya lo sé,es más son pésimos, pero para mi no tienen precio así que les puse un marco adecuado y por supuesto los tengo colgados en la pared de casa .CHARO
Portugal. Quien venga debe adaptarse a nuestras tradiciones, por Rodrigo
Villar
-
El Parlamento de Portugal ha aprobado una iniciativa del partido
conservador Chega para prohibir el uso del burka o el niqab en espacios
públicos, sumán...
Hace 5 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)