HOY VOY A PUBLICAR LA HOMILÍA DE MI BODA ,CÓMO YA LO HIZO http://luzapacible.blogspot.com/ PENSÉ QUE ERA UNA BUENA IDEA ASÍ QUE ME PUSE A LA BÚSQUEDA DE ESTE RECUERDO TAN BONITO Y ENTRAÑABLE PARA MÍ , NO TARDÉ EN ENCONTRARLA Y OS LA ESCRIBO TAL Y CÓMO LA DIJO EN SU DÍA EL SACERDOTE, AMIGO NUESTRO, JOSE LUIS MORENO.
PARA MÍ SUPUSO MUCHO LO QUE DIJO DADA CIERTA CIRCUNSTANCIA QUE PODÍA NO SER ENTENDIDA POR ALGUNAS PERSONAS Y QUE A MÍ ME LLENÓ DE ALEGRÍA , PAZ Y ESPERANZA.
HOMILÍA BODA CHARO-DAMIÁN
JOSE LUIS MORENO:
Solo dos palabras para repetir lo que he dicho al principio, este es un día de alegría especialmente para Charo y Damián pero también para todos aquellos que los queremos.
Por eso no es cuestión de echar sermones sino de alegrarnos, de la misma manera que Dios se alegra también, porque Dios está presente en todos sus hijos y cómo Padre bueno que es siempre está a su lado en todo momento.
Dios, precisamente porque es Dios y lo puede todo, ve todas las realidades y es capaz de ver más allá de donde vemos los hombres. Es capaz de ver en el corazón de las personas y el corazón es el lugar donde guardamos lo más íntimo de nosotros mismos, todas nuestras preocupaciones, ilusiones y esperanzas.
El corazón de todos es un libro abierto a los ojos de este Dios que es todo Amor.
Por eso Él se alegra con vosotros y quiere compartir tanto este momento de ilusión cómo el resto de vuestras vidas.
Él siempre va a estar con vosotros a lo largo de vuestra nueva vida en común.
Y ahora nos dirigimos a ese Dios que es Padre y todo lo escucha y le pedimos con confianza por todo aquello que necesitamos.


