PASEOS -ESCAPADAS -VIAJES -72-1.
-
***PRELIMINAR:*
**Actualización: 3.723(6.733).Foto : 13/6/2026.*****Muy buenas- El viernes
pasado fuimos a dar un paseo por Sant Llorenç de Ho...
Hace 14 horas

Bonito tanka par despedir febrero Charo. Besicos
ResponderEliminarFebrero el corto se nos va, y tú le haces una despedida bella con este haiku. Feliz tarde Charo. Besicos
ResponderEliminarSe acaba febrero, recibamos a marzo con la mejor disposición.
ResponderEliminarMi madre decía que era la más joven de la familia: su cumpleaños era un 29 de febrero, por lo que "cumpia" los años cada cuatro, jajajaja
Besotes.
Feliz marzo querida
ResponderEliminarBesos
Un gusto leerte 👏🏼
ResponderEliminar