CONTEMPLACIÓN NOCTÁMBULA
-
Pasado el fragor del día,
el cercano aroma a dama de noche
es una embriaguez que invita
a aplazar el sueño,
a envolverlo en el papel satinado
del ...
Hace 1 hora


Todo acaba. Es una sensación agridulce.
ResponderEliminarPara la mayoría Agosto es el mes de las vacaciones, para otros es el mejor mes para quedarse en casa,
ResponderEliminarclaro, con aire acondicionado.
Un abrazo.
Hola Charo, ya a las puertas de Septiembre, ya vermos que nos depara.
ResponderEliminarBesos.
Ne maravilla tu arte
ResponderEliminarPues por aquí deseando que llegue septiembre y el otoño
ResponderEliminarBesitos
Boa tarde de quinta-feira Charo. Um excelente mês de setembro.
ResponderEliminarAdiós agosto, espero volver a encontrarte el próximo año, espero seguir estando. Gracias por lo bueno que nos trajiste.
ResponderEliminarBesitos, Charo.
Eso mismo, adiós agosto, Charo. Ahora a seguir con nuestro ritmo.
ResponderEliminarUn abrazo
Mónica