martes, 9 de mayo de 2023

DÍA DE EUROPA

15 comentarios:

  1. Me uno a tu felicitación amiga Charo. Aunque últimamente esa Europa unida me está defraudando mucho, de seguir así, veremos cuanto le queda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me uno. Pero está dejando mucho que desear. Un besico Charo

    ResponderEliminar
  3. Europa. Recuerdo que en los viejos textos de geografía, la llamaban Antiguo continente. Cómo negar que ha sido cuna de las grandes civilizaciones de la humanidad. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades a nuestra viejita y achacosa Europa que últimamente no anda muy fina
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Querida Charo:

    Soy muy buen amigo de la unidad y de la paz.

    Juntos estan los seres humanos en mejor posicion de afrontar lo que se venga.

    Gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me uno a tu felicitación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Boa tarde de quarta-feira e obrigado pela visita.
    Muita felicidade para a Europa.
    Luiz Gomes

    ResponderEliminar
  8. Me uno a tu felicitación, pero no está en sus mejores tiempos.

    ResponderEliminar
  9. Me uno a tus felicitaciones Charo. Un besico

    ResponderEliminar
  10. Yo también me uno, Charo, a tus felicitaciones. Ojalá lleguen esos buenos tiempos.
    Abrazos de buenas noches.
    Mónica

    ResponderEliminar
  11. Un saludo a Europa, destino de muchos viajantes deseosos de perderse en su historia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. No sabía que había sido el día de Europa, Charo. Yo amo Europa, y sobre todo España, tierra de mis antepasados, aunque tengo también antepasados suecos y franceses por parte de mi papá...¡Imagínate! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a Europa. Y que pronto acabe esta guerra Para que podamos seguir Todos unidos y en Paz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por su celebración.
    Qué haya unidad, fraternidad, abundancia y paz.
    Gran abrazo.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)