lunes, 27 de marzo de 2023

MUSA TRAVIESA


Tengo una musa traviesa

que le gusta trasnochar

y me viene a despertar

cuando del sueño soy presa.

Me levanto diligente

para poder escribir

lo que me viene a decir

a hora tan imprudente.

Aunque me sienta fatal

seré fiel a esa llamada

que hace de madrugada,

no me gusta quedar mal.

Sin mi musa nada soy,

 es fuente de inspiración

se entrega con devoción,

donde ella acude, allá yo voy.

Quiero ser agradecida

y con total cortesía

le rindo mi pleitesía

¡Seas siempre bienvenida!

20 comentarios:

  1. Vale seguir su momento,si han de escribirse versos dulces como los tuyos.Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Esa musa loca que no nos deja descansar...
    Te comparto el poema en honor a la musa que cree en el año 2019

    Cuando la musa me estorba el sueño
    en vez de entrar en querella
    a bien, hablo con la bella...
    Aprovecho la ocasión
    para entrar a ese ente
    y sacar algo grato de ella.
    En toda pasarela
    se exhibe inspiración,
    de la mano de toda corriente,
    del airecillo y la marea
    Con esas briznas que me otorga.
    En abrazo acuno el derroche,
    con el corazón y la mente.
    Y después de dar visto bueno
    a lo que me entrega,
    aquí y ahora,
    os dejo la velada que tuve con ella
    el secreto de anteanoche,
    que me insinuó la bella

    Carmen Silza

    Besicos Charo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que sigas a tu musa. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! un poema muy bonito, me alegro de que sigas a tus musas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Lindos versos para esa musa traviesa amiga Charo. Yo diría que hay muchas musas traviesas por la vida.

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Que tu musa siga así, aunque sea a deshoras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que tu musa traviesa te siga inspirando siempre querida amiga
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo.
    Buenas noches. Que la bella musa te siga visitando aunque sea a deshoras. Tu inspiradora viene a darte unos mágicos poemas y desearte felices sueños.
    Un fuerte abrazo
    Mónica

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya! No he podido entrar en tu blog hasta ahora, qué hartita estoy ya de blogger!
    Muy buena entrada.
    Buenas noches.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos ritmo y armonía encuentro en tu poema, Charo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Un bonito poema , amiga .
    Eres una artista total.

    Besos .

    ResponderEliminar
  12. La inspiración es caprichosa a veces no nos desvela.para que le hagamos algo de caso.
    Bonito poema.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Es cierto y por lo que escribes siempre, tu musa a ti nunca te abandona; lo malo es a la hora que te visita...bueno, todo se arregla con una buena siesta..¡a que sí!.
    Un fuerte abrazo, amiga Charo, y me ha encantado tu poema que más que musa traviesa, diría yo, musa trasnochadora.

    ResponderEliminar
  14. Vaya que a veces es inoportuna pero cómo negarle a la fuente de inspiración la entrada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Boa noite de quarta-feira. Obrigado pela visita e comentário.
    Texto maravilhoso minha querida amiga Charo.
    Luiz Gomes

    ResponderEliminar
  16. Hola, Charo.
    Bueno, yo le diría a las musas traviesas que sigan dándote esas inspiraciones para escribir poemas tan bonitos como éste, que es una maravilla.

    También quiero decirle a retazosmíos ahora que lo veo por aquí, que no puedo ir a su blog, pero me acuerdo de él, lo mismo que otros blogs.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Tu musa sabe inspirarte para que nos dejes tan bellos poema Charo.
    Besos.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)