domingo, 2 de octubre de 2022

HAIKUS




22 comentarios:

  1. Me han encantado los Haikus y las fotografías, son especiales y particulares porque vienes tú.Tus Haikus testigos de tus instantes, qué bonitos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y original publicación te ha quedado.
    Besos, buen domingo 🌺

    ResponderEliminar
  3. Hermosos e ingeniosos haikus, al igual que tus imágenes. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas imágenes y muy bonitos tus haikus.
    Un placer siempre el visitarte.
    Un abrazo, Charo.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por este ramillete de haikus.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Haikús con ilustraciones, precioso querida Charo
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  7. Muy bellos haikus acompañados de bellas imágenes Charo. Un placer leerte amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotografías, llenas de poesía con tus haikus en un lugar también repleto de belleza en cada uno de sus rincones. Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  9. Preciosos todos Charo, eres toda una artista. Un besico y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Bellas imágenes, acompañadas de unos ocurrentes haikus. Buenas Noches.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bien se te dan los haikus Charo. Guapas fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Un beso amiga .
    Siempre un placer pasar por aqui y agradecerte tus visitas diarias .

    ResponderEliminar
  13. Muy bien acompañados los haikus con las fotos. Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Preciosos haikus. Me encantan Por problemas de visión estoy un poco alejada de estos medios. Aunque los blog no son como eran yo no dejo de visitar cuando como hoy me encuentro mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. La llegada del Otoño nos puede traer las lluvias

    ResponderEliminar
  16. --- un buen apoyo
    la fuente que da vida
    bebo su agua ----
    me gustan todos pero me quedo con este Charo , por su afortunada sabiduria el agua que mana , sea fuente indispensable para los seres humanos podamos vivir...gracias por compartir tan bellas fotos Charo feliz fin de semana, tu amigo . jr.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos, todo sirve de inspiración para ti. Beso grandote

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)