viernes, 7 de octubre de 2022

VIRGEN DEL ROSARIO

Montaje hecho con imágenes de la red.

 

Virgencita del Rosario

Reina y madre de los hombres

cuantas gracias doy a diario

por llevar tu santo nombre.

Un sentimiento profundo

invade todo mi ser

y quiero gritarle al mundo

¡Que grandioso es tu querer!

Que suerte Madre querida

por estar siempre a mi lado,

sanarme si estoy herida

y hacer que olvide el pasado.

No se me puede olvidar

felicitarte en tu santo

y para tu gloria alabar

al cielo elevo mi canto.

Virgencita del Rosario

de las mujeres bendita

es para mi necesario

acudir siempre a esta cita.

FELICITO A TODAS LAS MARIA DEL ROSARIO EN SU DÍA.

27 comentarios:

  1. Felicitaciones a ellas y a Nuestra Señora

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todas las Marías del Rosario.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo y tierno tu poema, Charo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema, me uno a ti para felicitar en el día de hoy a todas las Rosarios, muy especialmente a ti, querida Charo.
    Que lo pases genial.
    Es la Patrona de Cádiz...
    Besos y un ramo de flores.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades. Feliz día. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te quedó bordado el poema Charo. Felicidades a todas las Marías del Rosario y te deseo tengas un día repleto de felicidad y en armonía con todos tus seres queridos.
    Un abrazo Charo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Charo, lo primero mi felicitación para ti en tu día, preciosa la oración a la virgencita y mis felicitaciones a todas las Rosarios o Charos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Eres maravillosa haciendo versos, seguro que la Santísima Virgen te colma de bendiciones, que así sea.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. siento que mi felicitación llegue un poco tarde, ya que está a punto de terminar el día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, amiga, qué bonito.
    Besos 💐

    ResponderEliminar
  11. Feliz día para ti también
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  12. 🌷🌷🌷 Felicidades, Charo!!! Espero que lo hayas pasado muy feliz. Tus versos me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Um excelente sábado com muita paz e saúde Charo.

    ResponderEliminar
  14. ains, siempre llego tarde
    enhorabuena para todas y en especial
    para ti Charo, siempre tan amable.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu santo, has creado un poema precioso para la Virgen. Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Me uno a tus felicitaciones Charo. Un besico

    ResponderEliminar
  17. Toda una oración entre la devoción y la poesía. un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  18. Esta fecha me ha pillado en un lugar de Castilla donde todos los vecinos han acudido al Rosario de tu día.
    Mi felicitación y mi cariño, Charo.

    ResponderEliminar
  19. Ay, Charo, amiga, qué versos tan bellos tan sentidos has dedicado a la Virgencita del Rosario, felicidades por tu onomástica y por llevar su nombre. Escribes con el corazón y eso se nota, gracias por ser como eres, no cambies nunca, solete.
    Te dejo mi gratitud y mi gran estima, un abrazo bendecido con mucho amor y bien para ti. Que la vida te sonría siempre.

    Feliz otoño.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa tu poesía y tu nombre. Llegó con días de retraso, pero te deseo todo lo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Un fuerte abrazo desde mi tierra analuza

    ResponderEliminar
  22. Como llego más que tarde, solo deseo que pasaras un maravilloso día Charo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Amoroso y tierno homenaje. Felicidades aunque con retraso, vale siempre. Besos

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)