lunes, 28 de marzo de 2022

MIS TANKAS


 




26 comentarios:

  1. Los animales te han inspirado en este inicio de semana que espero sea muy feliz para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Charo. Un placer verte con toda la compañía que nos rodea la naturaleza. La vida es todo un lujo cuando brilla el sol al amanecer. Me encanta todos esos animales que nos dan tanta vida y a su vez nos inspiran. Felices paseos cuando el tiempo lo permite.
    Un abrazo enorme y buena semana, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Bellos tankas en honor a esos seres de la tierra.
    Linda y tierna inspiración Charo.
    Feliz semana. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo te felicito por tus creaciones. Has pasado del haiku a los tangas , yo no lo intenté. Siguiendo tu ejemplo quizás me atreva. Me quedo con tu pasoeo por el campo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo ver toda la vida que la naturaleza tiene para ofrecer.

    Una linda semana.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos tankas Charo, ha sido un placer pasar por tu blog.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  7. Bellos y hermosos, una buena inspiración amiga Charo.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. No hay animal o insecto, que no se haga amigo tuyo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bellos tankas, Charo. Yo no podría sostener un saltamontes en mis manos, les tengo miedo. Pero ese gorrión que espera para comer me da penita, es una ternura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hermosas imágenes
    Me gusto el gatito enojon
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos Charo. Saludos amiga, cuidate.

    ResponderEliminar
  12. A ellos les gustan tus manos.
    Buena semana Charo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Feliz semana Charo, el gatin es una monada. Besos

    ResponderEliminar
  14. Es increible la foto de la ranita. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Espero ver pronto a la leoncilla pelirroja.

    Dispuesta a luchar, al camino, a la letra.

    Un besazo, Charo.

    ResponderEliminar
  16. Un placer leerte y ver tus fotos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Charo, son muy bonitos los tankas que nos dejas acompañados de tu imagen, espero todo vaya bien, cuidate mucho Charo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Charo.
    paso a saludarte y a dejarte un abrazo.
    No te comento nada de las fotos porque no las veo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Con la fauna como fuente de inspiración has conseguido tan bonitos tankas.
    Y a ti, dicho con todos mis respetos, cada día te veo más joven y guapa.
    Un abrazo, amiga Charo.

    ResponderEliminar
  20. Bonitas, muy bonitas, Charo. Felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Leer estas tankas cuanta paz dan, por lo hermosas y sencillas, en el arraigo del mundo vivo animal. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  22. Te veo Charo entre pajaritos, paseando por el campo, con la pequeña ranita...tienes un corazón grande y tierno amiga, me ha gustado ver como disfrutas
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  23. Hola Charo, vengo para darte un abrazo fuerte, con todos mis mejores deseos amiga. Cuídate mucho. Te esperamos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  24. Hola Charo. Espero que tu ausencia sea por unos dias de descanso.
    Te esperamos con fuerzas renovadas.
    Muy bonitos los versos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)