lunes, 31 de enero de 2022

ADIOS A ENERO HAIKU

11 comentarios:

  1. Bonito haiku Charo.
    Ahora le toca a febrero el corto, estoy deseando que llegue la primavera.
    Feliz semana. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Ahora le toca a febrero, que precisamente es el mes en que nací yo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta febrero, el mes lunar. Enero ya forma parte de nuestra historia

    ResponderEliminar
  4. El primer mes del año esta acabando.
    Aqui en America del Sur es verano y este mes fue de temperaturas muy altas.

    Una linda semana.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Adiós Enero, todavía nos quedan un par de meses lindos de verano por aquí. Bonito Haiku Charo. Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  6. Un mes que pasó demasiado rápido. Pero gana bastante relevancia con tu haiku.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tenía ganas que se marchara. Es un mes que no me gusta nada.
    Febrero sí que me gusta pues por el sur nos anuncia a ratitos la primavera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Un mes acabado que trajo bueno y regular en mi casa. Saludemos a febrero con la mejor disposición...
    Bonito haiku, gracias preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un mes de Enero con muchos días de sol, al menos en Madrid.
    Bonito dibujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí a esperar que febrero sea aceptable, por lo menos.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)