martes, 21 de septiembre de 2021

LLEGÓ OTOÑO

Ya cambiamos de estación,

el calor nos abandona,

se marcha para otra zona

sin ninguna dilación.

Se agradece tu visita,

mi querido y buen otoño,

que  todavía bisoño

puntual   llegas a la cita.

Con nosotros vas a estar

en  los meses venideros,

manejando   tus aperos

para  darnos bienestar.

Con unas mágicas brochas

por  los campos vas pintando

y todos van admirando

los colores que derrochas.

Ocre, sepia y amarillo

son tus  tonos  preferidos,

del mismo  Edén escogidos,

por su luz y por su brillo.

35 comentarios:

  1. Una estación de colores. Qué bien la pintas. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Confesso gostar muito da Primavera mas também gostar - não tanto, mas muito . do Outono. É uma estação do ano que me seduz.
    .
    Saudação poética
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  3. Bonita composición y verso para celebrar la llegada del Otoño-
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Así es Charo. Está llegando dicen que mañana entra. Ya se nota frío por las noches aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso canto al otoño Charo, unos bellos versos que pintan la belleza otoñal.
    Me han encantado.
    Te deseo un feliz otoño amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pasan los meses y cada vez me siento mas viejo.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa composición de poema e imágenes.

    Feliz otoño, querida Charo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso y creativas imágenes.
    Feliz Otoño, apreciada amiga.
    Besos 🍂🍁

    ResponderEliminar
  9. Te quedó bien lindo tu dibujo.
    Ya está aquí de nuevo el otoño, con todo su equipaje colorido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó este poema Charo, y más ese cuadro bello de un campo en otoño. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Adoro el otoño. Tu poema me ha gustado mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito otoño el que nos has dibujado con tus palabras! Que todo en tu vida sea bien bonito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Creo que teníamos ya ganas de que llegara, porque etábamos ya cansados de tanto pasar calor.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué ingenio tienes para hacer versos tan bonitos! Un precioso homenaje de bienvenida a la estación que ahora nos ocupa. Bonitos los textos y también bonitos los dibujos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Boa tarde Charo. Um feliz outono e uma feliz primavera para nós cariocas.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi querida amiga, te cuento que volví a mi blogs y estoy visitante mis blogs amigos. Abrazos hermosa.

    ResponderEliminar
  17. El otoño es una linda estación que nos da una lluvia de hermosos colores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Un blog singolare e colmo di colore. Complimenti per tutto.

    ResponderEliminar
  19. Hermoso tu canto amiga. Que pases un lindo Otoño. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Llegó, efectivamente. Es mi estación favorita.

    ResponderEliminar
  21. Como de costumbre, estimada amiga Charo, hoy nos vuelve a regalar esta preciosa entrada de bienvenida al Otoño, acompañada de un bonito poema. Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Aixx...!!! Me encantó leerte el poema. Con ese delicado adiós que le das al Verano y la llegada del Otoño entre versos de colores otoñales y tu dibujo que siempre te acompañe en cada nueva entrada en tu Bloc.
    Maravilloso, amiga.
    Un abrazo y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  23. A mi me encanta esta estación. Feliz otoño Charo.

    ResponderEliminar
  24. Hermoso homenaje al otoño, bien merecido lo tiene luego de tanto calor verdad? A disfrutarlo. Besicos

    ResponderEliminar
  25. En estos tiempo tener un poco de humores muy necesario.

    ResponderEliminar
  26. Buena definición del otoño en tus versos, yo lo he recibido con alegria derretida casi por el calor
    ;e gusta tu blog, te visitaré
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  27. Bienvenido otoño y la vida como venga

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  28. Magnífico y colorido poema al otoño, Charo :)
    Además es mi estación predilecta.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  29. Muy bonitos los versos a la nueva estación. Mi preferida. Después le sigue el invierno en el que disfruto mucho, aunque no sea bueno para otros...¿Que le vamos a hacer?
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Cambian las estaciones y los observadores.

    ResponderEliminar
  31. Ah! Que bonitas Redondillas para meternos relleno en el otoño.

    Te que precioso el poema.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  32. De lleno... quería escribir. Cosas del corrector grrrrr

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)