domingo, 19 de septiembre de 2021

EXCURSIÓN A EL RASILLO

 

Estando mi hija este verano de vacaciones en mi casa hicimos varias excursiones por mi tierra, La Rioja,  y entre ellas un clásico que hacemos siempre y es el Pantano de El Rasillo que es todo un paraíso y donde se puede bañar o ir en barca sin ningún peligro. Tras pasar el día en el pantano nos fuimos a recorrer el pueblo con sus edificaciones de piedra y su famoso olmo de más de 400 años y que está junto a la iglesia . El pueblo es precioso y tiene vistas al pantano….muy recomendable para los que les guste el turismo rural.


24 comentarios:

  1. Seguro que resultó un día inolvidable. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso vídeo, Charo. Siempre serán atractivos para mí los pueblitos de España. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Un video precioso y completo. Me encantó el lugar y también que lo hayan disfrutado. Beso grandote

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, por las imágenes del video se ve un pueblo precioso como bien dices, me alegro que disfrutases de ese día y mejor aun de la compañía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un lugar muy lindo, Charo, para disfrutarlo plenamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hermoso video y fotografías, Charo, un lugar precioso.
    Besos, buena tarde festiva 🌺

    ResponderEliminar
  7. Un video y un lugar precioso.

    Mea alegro mucho de esta salida .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hay lugares muy hermosos y que tenemos a corta distancia. También de ellos podemos disfrutar.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No lo conozco y por lo que he podido ver es precioso.
    El vídeo es muy bonito.
    Un abrazo Charo y buena semana entrante.

    ResponderEliminar
  10. Visitar bonitos lugares de nuestro entorno es una satisfacción que nos podemos permitir. Tendré en cuenta ese lugar si decidimos ir al hayedo de Los Cameros.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Siempre hay lugares que visitar y conocer
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Boa tarde Charo. Que vontade de ir nesse passeio maravilhoso com vocês.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa Charo, amiga, guapa. Me alegra como si fuera yo, que hayas disfrutado de esas vacaciones en compañía de tu hija. La mía me llevó a las islas Ons un finde semana de viernes a domingo. Charo, querida, disfruta de la vida ¡que nada ni nadie te quite el sueño! Amiga. Todo se arregla, excepto la muerte.
    A veces hacemos un mundo de un granito de arena. Adelante que, todas las cosas se ponen en su lugar con el tiempo. Mucho ánimo.
    Un abrazo muy grande y gracias por tu huella.

    ResponderEliminar
  14. Precioso lugar, me apunto tu recomendación. A ver si puedo visitarlo algún día. Besicos

    ResponderEliminar
  15. Amiga Charo tu blog tu blog ye ayuda a no pensar en tristezas.

    ResponderEliminar
  16. Muy bobito lugar y agradable paseo. Felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Charo.
    Gracias por acercarnos al Pueblo de Rasillo y su Pantano de la Rioja. Esas vacaciones bien bonitas con tu hija.
    El vídeo es una ventana abierta de magníficas fotografías. Una pasarela creada con una enorme ilusión y su música incluida.
    Que bonito son su estrechas calles. Acogedor y mágico como imaginarse un concierto su Palcon y su Parque. Nos has echo soñar con tu maravillosa entrada.
    La Rioja me lo apunto para un posible viaje.
    Buenas semaba.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Me da la impresión de ser una excursión muy hermosa, te felicito por la experiencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)