miércoles, 17 de octubre de 2012

MIS VACACIONES EN BENIDORM



He preparado este trabajillo de mis vacaciones, las fotos no es que sean muy buenas ya que mi cámara está ya muy viejita, será cuestión de ir cambiándola por otra, pero creo que se ven lo suficiente para el que no conozca Benidorm  se dé una idea de cómo es…….¡¡¡UNA CIUDAD PRECIOSA!!!  Para los que ya lo conocen estarán de acuerdo conmigo.

El tiempo fue estupendo, me pude bañar en la playa todos los días. Para mí ya es el sitio ideal para pasar unas vacaciones, el año pasado también las pasé allí, antes iba cada año a un lugar distinto pero me estoy planteando volver todos los años a esta maravillosa ciudad turística por excelencia para jubilados. ¿A que se nota que me estoy haciendo mayor?
PARA VERLO EN VERSIÓN PPS CLICAR AQUÍ: 
https://www.box.com/s/y8d43ryblja3l4xysfta

26 comentarios:

  1. Hola querida amiga preciosas fotos te ves muy bien y muy linda la ciudad una hermosa entrada gracias por compartir tus bellas vacaciones.

    Besitos de luz feliz semana amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. No hace falta ser mayo para enamorarte de benidorm, yo lleve a mis hijos muy pequeñitos y ahora les sigue gustando ir, y van solos, yo si un dia puedo, me quiero ir a vivir allí, gracias por compartir tus recuerdos

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. CHARO NO ESTÁS MAYOR, ESTÁS DIVINA!!!
    ME ALEGRA CONOCERTE.
    PRECIOSAS FOTOS Y LINDAS VACACIONES.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa:

    Una hermosa dama en una hermosa ciudad...

    Besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo: Se te ve muy bien. Disfruta todo lo que puedas que la vida son dos días. Mi marido y yo ya no nos apetece salir de viaje. Ahora solo nos queda recordar cuando hemos ido. Felicidades por tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo, lo de mayor o no todo es relativo, gustando Benidorm adelante. Yo no la conozco, pero a ver si pronto puedo, antes de que me haga mayor jejeje. Un abrazo Charo

    ResponderEliminar
  7. Fui a Benidorm hace mucho tiempo cuando era mucho más tranquilo y casi nadie lo conocía, ahora , lo siento no me atrae deamsaido.
    Se te ve muy bie en las fotos.

    ResponderEliminar
  8. Parece por las fotos que estabas en la zona de la playa de poniente? Es la más tranquila. Yo iba mucho por allí de pequeña. Qué atrás me quedan ahora las vacas...

    Son buenos recuerdos. Un abrazo Charo!

    ResponderEliminar
  9. Charito, un lugar de encanto, apesar que nunca fuí. Se percibe el sol y la alegría al contemplarte.

    Me alegra un montón. Perdona mis ausencias.

    Besotes, amiga mía.

    ResponderEliminar
  10. Son buenas fotos y cumplen perfectamente lo que quieres mostarnos, me alegra te guste Binidorm.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Benidorm a tenido y tiene un algo especial donde mucha gente se encuentra a gusto, yo también solía ir con mis hijos hace muchos años. No es mal sitio para vivir un retiro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Es un sitio precioso, perfecto para relajarse.
    Besos y gracias por compartirlo con todos

    ResponderEliminar
  13. Hola Charo, yo también conozco Benidorm y te entiendo, es un lugar precioso para las vacaciones, incluso para pasar algún puente largo. Yo estoy cerca de allí en verano, pero en verano prefiero no ir, hay demasiada gente, yo soy persona tranquila, las masas me ponen de los nervios. Aun así es un sitio para volver. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita, la verdad es que es preciosa.
    No, no se ve que te estas haciendo mayor.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro por tus vacaciones, yo también deseo descansar un poco. Cuando llegué a España, lo haré.
    Mil besos
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  16. Lindas fotos Charo ... que bueno que la hayas pasado bien :)

    ResponderEliminar
  17. Hermosas fotografias amiga!!!!! Te felicito!!!!

    Muchos muchos cariños!!!!!


    Laura.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días Charo. Lo de mayor lo dices por tu sabiduría a la hora de elegir sitios para vacacionar. Me gusta mucho la idea de que lo colgaras en Youtube para internacionalizar el lugar con vistas al turismo que tanto bien nos hace y da de comer.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Estas estupenda en todas las fotos y me alegra que hayas tenido unas lindas vacaciones. La verdad es que nunca he estado en Benidorm pero viendo tu composición entran ganas de ir lo más pronto posible. Se te ve radiante, gracias por compartirlo.

    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  20. Mi querida Charo un millón de gracias por tu hermosa amistad y ojala sea por muchos años más.

    Besitos de luz feliz fin de semana amiga mía.

    ResponderEliminar
  21. A MI TAMPOCO ME GUSTAN LAS MENTIRAS CHARO, A VECES PARA NO HACER SUFRIR A ALGUIEN HAY QUE DISFRAZAR UN POCO LA VERDAD, ME REFIERO A CASOS DE ENFERMEDADES... SINO SIEMPRE DECIR LA VERDAD POR MÁS DOLOROSA QUE SEA.
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  22. Son unas fotos muy bonitas Charo, al igual que la ciudad. Se nota que lo has pasado muy bien y has disfrutado. Me alegro mucho amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Charo, que preciosidad de fotografías, has hecho un lindo reportaje de Benidor. Y lo mejor de todo es que has recargado las "pilas" del cuerpo y del alma.

    Un abrazo, con una rosa.

    ResponderEliminar
  24. como siempre tus entradas tienen un encanto particular y por ello sos una grande del blog charito un abrazo enorme por traernos las imagenes de benidor

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitas fotos. se ve magnífico Benidorm (por cierto lo googlee ahorita...la curiosidad)
    Saludos
    David

    ResponderEliminar
  26. Gracias mi querida amiga, tu blog también tiene arte y mucho amor.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)