domingo, 26 de septiembre de 2021

FRASES CON HUMOR 2

·         21 En los aviones el tiempo se pasa volando.

 

·         22 Los mosquitos mueren entre aplausos.

 

·         23 Cual es la mitad de uno? El ombligo.

 

·        24 Mi padre vendió la farmacia porque no había mas remedio.

 

·        25  Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.

 

·        26  Los japoneses quieren abrirle los ojos al mundo.

 

·        27  Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.

 

·        28  A un tontainas le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo, y mato al perro.

 .

·        29 El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político  hizo un gesto y desapareció el mago. 

          

·        30 Conduzca con precaución. ¿Por que morir en perfecta salud?

 

·        31 Bígamo: Idiota al cuadrado.

 

·        32 Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine.

 

·        33 Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.

 

·        34 La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.

 

·        35  Yo si se lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

 

·        36  Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

 

·        37 A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano.

 

·        38  Las canas ya no se respetan. Se tiñen.

 

·        39  El mal educado cena ejecutando un concierto de sopa.

 

·        40 Si no tienes nada que hacer, por favor, no lo vengas a hacer aqui. 

22 comentarios:

  1. Boa tarde Charo. Difícil escolher a melhor frase. Fico com todas. Bom início de semana.

    ResponderEliminar
  2. Jaja... Muy buenas! 👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  3. Todas son muy ocurrentes y he pasado unos minutos muy divertidos.

    Besos

    ResponderEliminar

  4. "25 Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro" Me ensalma. Un abrazo
    Carlos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos chistes sanos, Charo. Me encantaron. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos Charo. Saludos a la distancia amiga.

    ResponderEliminar
  7. Siempre es agradable empezar la semana con un poco de humor, Charo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ante la adversidad la sonrisa es muy efectiva y saludable, frases muy ingeniosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos todos Charo 😂 Un poco de humor siempre viene bien.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querida amiga, divertidas frases una página muy entretenida. Abrazo9s feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  11. Son muy buenas todas, estan muy bien pensadas.
    Un abrazo Charo.

    ResponderEliminar
  12. Ja,ja, muy buenas todas.
    Besos, buena semana 💐

    ResponderEliminar
  13. Gracias por alegrarnos el comienzo de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Charo.
    Buenísima frases.
    Me han gustado todas.
    Jajaja tienen sentido de realidad.
    Felicidades, guapa.
    Un abrazo de buenas noches

    ResponderEliminar
  15. Mis comentarios siempre son muy sinceros

    ResponderEliminar
  16. Buenas no, lo siguiente, Conocía varias, me gustan.
    Con retraso, pero ya he venido.

    Besos.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)