lunes, 5 de octubre de 2020

REGALOS QUE DIOS NOS HACE

 MONTAJE HECHO CON IMAGEN DE FANO Y PROPIA


REGALOS QUE DIOS NOS HACE

Te regalo a mi Madre, para que sea tu Madre.

Te regalo mi alegría para que seas una fuente inagotable de paz.

Te regalo mis fuerzas para que te sostengas en tu cansancio  cuando sirvas a los demás.

Te regalo mis ojos para que con ellos puedas dar una nueva mirada a este Universo que puse a tu servicio.

Te regalo mi corazón para que lleno tu corazón de él, puedas prodigarte a los demás.

Te regalo mi sencillez para que puedas llegar al Reino de los Cielos.

Te regalo la serenidad de aceptar las cosas que no puedes cambiar y la valentía para cambiar las que puedas.

Te regalo mi humildad para engrandecerte.

Te regalo mi alegría para que con ella contagies al  mundo.

Te regalo mi ternura para que con ella sirvas a los pequeños y  a los necesitados.

Te regalo mis manos para que con ellas construyas mi Reino.

Te regalo mi amistad para que en ella te apoyes.

Te regalo mi paz para que la contagies a todos los que se crucen en tu camino.

Te regalo la luz de mi Amor para que la irradies a los demás.

Te regalo mi pesebre para que en él repose tu corazón.

Te regalo mis pies para que te guíen por el camino de la verdad.

Te regalo mi boca para que con ella denuncies la injusticia.

Te regalo mi Amor para que sea la prenda de tu felicidad.

Estos regalos, son los mejores que os puedo hacer.

SACADO DE LA HOJA PARROQUIAL DE FUENMAYOR

 

20 comentarios:

  1. Buenos días querida Charo, son hermosos regalos que me llevo feliz para comenzar esta semana. Te dejo mi abrazo afectuoso!

    ResponderEliminar
  2. Precioso post, Charo
    ¡Cuántas veces olvidamos todas estas bendiciones!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Y no sabemos recibirlos...

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Tenéis talento en la parroquia. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Son regalos maravillosos que muchas veces no sabemos apreciar. Gracias por recordarlos.
    Un abrazo, Charo

    ResponderEliminar
  6. Los mejores y hermosos regalos que se puedan dar...

    Una preciosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bello poema de agradecimiento, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  8. Esos regalos son un tesoro, lastima que no siempre se valoren, ¡gracias! Por esos maravillosos regalos.
    Feliz semana charo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Son los mejores regalos, que puede recibir una persona.

    Buenas Noches amiga. Que tengas un buen descanso.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por los regalos Charo. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  11. La naturaleza a veces nos puede ofrecer grandes maravillas.

    ResponderEliminar
  12. Boa Noite Charo. A natureza é uma bênção de Deus.

    ResponderEliminar
  13. Magníficos regalos, no cabe duda.
    Te abrazo en la distancia esperando que tu dolor se vaya suavizando.

    ResponderEliminar
  14. Bellísimos regalos!
    Un abrazo y feliz Setiembre Charo!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Qué hermoso, es un recordatorio de las mejores cosas que tenemos y que nos da Dios de forma gratuita. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Ojalá fuésemos capaces de apreciar todos esos dones que recibimos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Pasan los años y con ellos nuestra vida

    ResponderEliminar
  19. Son los mejores regalos. Los aprecio. Gracias. Besos

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)