sábado, 18 de julio de 2020

UN POCO DE HUMOR


CHISTES POR LA GRACIA DE DIOS

Mi mujer me hizo creyente

¿cómo fue eso?

¡Yo no creí en el infierno hasta que me casé con ella!

********

En el confesionario:

¿Qué puedo hacer por mis pecados señor cura?

Ora.

Las cuatro y cuarto pero ¿Qué puedo hacer por mis pecados?

********

Era un hombre tan buena persona

que no madrugaba para que Dios ayudara a otros.

********

El hombre acaba de morir.

El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:

El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un  padre ejemplar…

La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:

Anda a la urna y mira a ver si es tu papá el que está dentro.

********

SACADO DE LA HOJA PARROQUIAL DE FUENMAYOR INCLUÍDO EL TÍTULO.

25 comentarios:

  1. Jijiji gracias por sacarnos una sonrisa. Me gusta tu blog, quieres que nos sigamos mutuamente??

    ResponderEliminar
  2. Qué arte tiene esa hoja parroquial, Charo. El humor es una cualidad del amor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja...¡Buenisimos!Nos has alegrado la mañana de este domingo. Muchas gracias, Charo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que no falte el sentido del humor. Un beso

    ResponderEliminar
  5. yA CASI BIEN , GRACIAS AMIGA POR TU CARIÑO Y COMPAÑÍA

    ResponderEliminar
  6. Me has alegrado la tarde del domingo, que llevo confinada en casa ante el temor de las altas temperaturas, que se han instalado aquí.

    Que termines de pasar un domingo feliz. De momento me encuentro fresquita a base de aire acondicionado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. jajajaja me encantó tu publicación! A todos nos hace muy bien reír un poco. Cariños

    ResponderEliminar
  8. CHARO

    Me encanta la jocosidad que le imprimes a tu presentación, no es común hallarla, de allí que feliz mi día, luego de recorrer tus trazos

    Te dejo un cariño Charo, feliz día del amigo.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, sobre todo el ultimo .... Saludos amiga, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja. son todos muy buenos, aunque en esta ocasión me quedo con el muerto, vamos, con el último.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Todos buenos, pero el último genial

    Besote

    ResponderEliminar
  12. Gracias Charo. Ahora lo que necesito es un pocquito de humor y el que nos compartes ha cosegudio sacarme una sonrisa.Un beso y feliz noche ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  13. Jaaaaa que bien, te quedaron
    todos buenísimos mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  14. Una colección de chistes que aunque sean de los de toda la vida siempre me hacen reír de nuevo. Gracias por compartir y alegrarnos el día con su gracia. Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno Charo, en especial el último... suele suceder en los velorios que todos los difuntos resultan siendo buenas personas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Jaja muy buenos los chistes Charo, muchas gracias por alegrarnos un poquito este día, mi favorito es el último, pero yo soy aquella que no madruga pa que les vaya bien a otros jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Jejeje Siempre es buen momento para echar unas risas 👏🏼👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
  18. Muy acertados los chistes pues de vez en cuando nos vienen muy bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Que buen humor!!! siempre viene bien, y nos arracas una sonrisa cada vez que te leemos! Gracias por ello, besos bella Charo!

    ResponderEliminar
  20. De colección este cuento, apreciada Sharo:
    El hombre acaba de morir.

    El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:

    El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar…

    La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:

    Anda a la urna y mira a ver si es tu papá el que está dentro.

    Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu comentario y vista en el blog
    te lo agradezco mucho
    cuidate
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Jajajajaja. ¡Qué buenos todos, Charo! ¡e voy a la cama con una sonrisa, que buena falta nos hace en los tiempos que corren.

    Te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  23. Boa noite Charo. Parabéns pelo seu senso de humor. Estamos em momentos tensos em nossos dias.

    ResponderEliminar
  24. Jajaja son muy buenos Saludos de fin de Semana

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)