sábado, 28 de marzo de 2020

CRISTIANOS SINÓNIMO DE MUERTE Y PERSECUCIÓN


IMAGEN DE LA RED

¿ES QUE EL HECHO DE SER CRISTIANO SE VA A CONVERTIR EN SINÓNIMO DE MUERTE Y PERSECUCIÓN?

 No es delito alguno ser cristiano cómo tampoco lo es pertenecer a cualquier otra doctrina pero sin embargo están siendo perseguidos y masacrados por personas intolerantes que no los aceptan, personas que quieren imponer por la fuerza y la sangre su propia religión o ideologías ¿CÓMO SE PUEDE PERMITIR TAL ATROCIDAD?

La creencia o ideología de cada persona es muy personal y nada ni nadie se la puede imponer.

Todo el mundo tenemos derechos y deberes: derechos, para entre otras cosas, creer en aquello que de verdad nos convence y deberes para, entre otras cosas, respetar esas creencias e ideologías diferentes a las nuestras.

POR FAVOR QUE IMPERE EL SENTIDO COMÚN Y LA RAZÓN PARA QUE ASÍ PODAMOS VIVIR EN PAZ Y ARMONÍA QUE AL FIN Y AL CABO TODOS SOMOS PERSONAS CON CEREBRO PARA RAZONAR  Y COMPRENDER Y CORAZÓN PARA AMAR Y SER SOLIDARIOS.

SÓLO TENEMOS UNA VIDA, VAMOS A VALORARLA Y NO LA MALOGREMOS CON TANTA INTOLERANCIA Y FANATISMO, HAY QUE CAMBIAR ESTAS MALAS ACTITUDES POR EL RESPETO, LA SOLIDARIDAD Y EL AMOR HACIA TODAS LAS PERSONAS.

MONTAJE CON IMAGEN DE LA RED Y PROPIA



22 comentarios:

  1. La cultura es la mejor forma de vivir,

    ResponderEliminar
  2. Hola, recorría la blogósfera y llegué a tu blog, muy bonito, interesante esta entrada sobre la persecusión por ideas religiosas.
    Te dejo un beso enorme al alma desde Uruguay y te sigo para continuar compartiendo.
    Muak.

    ResponderEliminar
  3. Yo que soy cristiana ,elijo decirlo y no esconderme porque sea"moda"
    No voy a negar a QUIEN creo y siento ,que me dío la VIDA y el AMOR como mejor muestra para poder SER con los demás.Al fin y al cabo,AMAR que es lo que predica Jesucristo ,es lo más bello y noble que hay
    No seamos intolerantes y menos cuando ese AMOR del que hablo es generoso,jamás intolerante
    Besucos y bendicioones

    ResponderEliminar
  4. Existe una intolerancia tremenda con respecto a la religión y a las ideologías. Por supuesto que uno es libre de creer y pensar. No puedo creer lo que está pasando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Charo, espero estés bien tu y toda tu familia. Yo respeto toda religión o creencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Y eso no sale en las noticias. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hay quien dice que eso no es cierto "hoy". Que se documenten.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. Ya ves... siempre está quienes se creen superiores por no ser de una u otra religión...

    Besote

    ResponderEliminar
  9. Hace una hora, el Papa Francisco ha hecho un llamamiento a las Naciones Unidas para que cesen todas las guerras que asolan el mundo.
    No se puede ser más oportuno. Pensar que mientras tantas personas arriesgan sus vidas salvando al prójimo, hay países que se estén matando.
    A ver si sirve de algo. Besos y cuidaros.

    ResponderEliminar
  10. Parece que a muchos la Religión, le incomoda, pero no hay más lección de amor, que la quedan los Misioneros, por los diferenes países del Mundo. ellos abandonan la comodidad de sus casa y viven rodeados de abundantes peligros. Algunos de ellos ya le ha costado la vida.

    Santa Teresa de Calcuta, dió una gran lección de vida, socorriendo a los más necesitados.

    Yo entiendo por democracia, a respetar las creencias de los demás, siempre que estas creencias fueran delictivas y contrarias a lo que es la caridad.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Solidaridad, amor y respeto...que hermosas palabras para hacerlas lema
    de vida. Bello post, Charo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Coincido completamente con nuestra amiga Antonia, es un magnifico post, gracias, preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¿en dónde? ¿Por qué? No entiendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Toda la razón en tus palabras... solidaridad, amor y respeto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Solidaridad, amor y respeto para todos. Un beso y feliz semana 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaa amiga Charo yo soy cristina y mi fe no habrá en el mundo que me la quiten, no espero que no vuelvan los tiempo en que los cristianos eran perseguidos, yo soy de mi jesús ese hombre que murió en una cruz por salvar a su pueblo de los poderos, les libró de su esclavitud, así que yo cristiana por siempre hasta que me muera feliz tarde besitosssssss para los dosss

    ResponderEliminar
  17. Tener un poco humor,es muy necesario en estos tiempos.

    ResponderEliminar
  18. Que tal como lo llevas.Hay que ser solidarios y tener fe que este trance pronto pasara.Estoy de acuerdo con lo que dices querida amiga.Un besito y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  19. Querida amiga :Lo que está pasando en la vida tierra no tiene nombre ,jamás lo hemos conocido...yo pienso mucho y creo que los avances de los hombres a otros planetas están empezando acabar con este ...estoy asustada.
    CUIDATE la vida ha sido muy hermosa ,ahora me da miedo y miro a mis hijos y en secreto me pregunto.....
    Te quiero Charo ,hasta ahora todo era paz y amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. La religión absorbe todos tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en pensamientos y valores. Muy bien expresado. Pondré un extracto con tu enlace en mi facebook. Todo lo bueno merece ser difundido. Besos y a cuidarse.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)