jueves, 19 de marzo de 2020

BIENVENIDA PRIMAVERA 2020


 
Del año bella estación

que la sangre nos altera,

por tan grata sensación

bienvenida primavera.


Engalanada  llegaste

trás  varios meses de espera,

y con flores te adornaste

mi querida primavera.


Desde el cielo el Jardinero

te designó la  primera

para cuidar con esmero

sus jardines, primavera.


Envuelta en tu suave brisa

los caminos yo quisiera

recorrerlos, más sin prisa,

a tu amparo primavera.


Si te esperé impaciente

agradezco ya esa espera

pues ahora nuevamente

me haces feliz primavera.

11 comentarios:

  1. Charo,ni me había dado cuenta de que había llegado la Primavera.
    Ojalá la podamos gozar como gozamos de tu poema tan alegre y esperanzador
    Besucos y os cuidais,si?

    ResponderEliminar
  2. Agradecido por tus constantes entradas a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Aquí también llega la primavera Charo. Ojala y podamos disfrutar de ella. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa amiga charo que lindo poema en tuyo, un primer día de una primavera lejana me casé yo jajaja a mi en particular me encanta que asoma por el campo las amapolas, es mi flor preferida y las florecillas silvestre adornan el campo, uf a ver si podemos disfrutarla porque no lo sabemos que nos depara los días besitossssssss para los dosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Vamos a vivir un inicio de primavera algo extraño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Làstima de paseos que no podemos dar. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Precioso canto, a la estación más florida. Se va notando la primavera, en el florecer de las plantas. No se puede disfrutar de ella, en nuestros parques y jardines, pero sí hacerlo de las plantas que tenemos en casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La primavera está aguardando muy paciente y esplendorosa, para colmarnos de vida y optimismo. Nos enseñará mucho este año, en que posaremos nuestra atención más en ella, cuando podamos hacerlo. Será más apreciada.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  9. Bello poema a la primavera, es una de las estaciones más bellas del año, por acá en el hemisferio sur entrando a otoño, gracias a Dios aun tenemos lindos días. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. De mmento viene con bajas temperaturas y en casa. Pidamos para que esta hora no se alargue demasiado y podamos disfrutarla al aire libre. Pidamos también por los fallecidos que no podrán hacerlo. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  11. Aunque este año no podamos disfrutar de ella, la primavera bien se merece tu lindo homenaje.
    Cuídate guapa

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)