domingo, 15 de diciembre de 2019

TOMA DE LO MÍO SEÑOR


MONTAJE HECHO CON IMÁGENES DE LA RED.


ES POCO PERO TE LO DOY SINCERAMENTE:

Mi tiempo:  para que no  lo pierda.

Mi corazón, para que no se endurezca.

Mis pies, para que no se desvíen de tu camino.

Mi pensamiento, para que no se aparte de Ti.

Mis manos, para que busquen a los demás.

Mis ojos, para que te vea en las cosas de cada día.

Mis labios, para que te alabe y te bendiga.

Mis oídos, para escuchar tu palabra.

Mi alma, para que Tú la llenes con tu presencia.


COPIADO DE LA HOJA PARROQUIAL DE FUENMAYOR



24 comentarios:

  1. Así sea. A llenarnos de Amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no me paso guapa.He tenido a mi perrita Linda muy mala y operada a vida o muerte.Ya a salido y mañana hace tres semanitas y esta bien.Me gusta mucho lo que pones y asi es.Desearte muchas felicidades en estas fiestas.Bs y disfruta todo lo que puedas.Doris.

    ResponderEliminar
  3. Es una hermosa oración y no puede ser más completa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí, la guía espiritual, tan importante y necesaria para convivir, queda muy bien representada en esta oración.
    Un abrazo Charo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué hermosa plegaria! Muchas veces la hoja parroquial contiene párrafos muy luminosos, como el caso que nos traes. Deseo feliz Navidad para toda tu familia, Charo. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa oración y como siempre preciosa actualizacion .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Una plegaria muy bonita de entrega total.
    Que el Seññor te bendiga y te colme de felicidad hoy, mañana y siempre en compañía de los tuyos.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! Es una oración preciosa. Besitos, Charo.

    ResponderEliminar
  9. Precioso el escrito y muy original Charo. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Linda forma de hacer
    un mensaje que deseamos sentir
    a cada instante.


    Un abrazo Charo.

    ResponderEliminar
  11. Una bonita oración.
    QUE TENGAS UNAS FELICES NAVIDADES!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaa amiga Charo los mensajes que envías al mundo, todo son constructivos buenos y bonitos, hoy no me dejaba el Internet dejaros mi comentario espero que ahora si FELIZ NAVIDAD !! QUE TE TRAIGA LO MAS BUENO DEL MUNDO, QUE DISFRUTE CON TU FAMILIA Y QUE PASES UNA DULCE NOCHE NAVIDEÑA BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA LOS DOSSSSSSSSSSSSSSS TE QUIERO MUCHOOOOO AMIGACHA

    ResponderEliminar
  13. Gracias amiga por tu compañía ,como ves estoy muy baja de moral, aunque no se quiera ver que son unas fiestas en todo el mundo el corazón nuestro solo late dentro de nuestro pecho que por ser fiestas tan queridas ,necesarias y dan felicidad ,a la vez no pueden borrar ni fiesta ,ni comida ni turrones aquel ser tan querido que no hace un mes sin despedirse de esta vida nuestra llegó a la eterna para el.besos amiga.

    ResponderEliminar
  14. Muy hermosas dádivas.
    Espero que estes mejor de tu caída, mi pie va mejor pero algo despacio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Desde mi tierra,Andalucia,te deseos unas felices Navidades

    ResponderEliminar
  16. Precioso.
    Te deseo una Feliz Navidad Charo🎄🕯🕊 Que pases unos buenos días con tu familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)