miércoles, 20 de noviembre de 2019

DÍA DEL NIÑO



POR UN FUTURO MEJOR PARA TODOS, CUIDEMOS DE NUESTROS NIÑOS.

EDUQUÉMOSLOS EN VALORES HUMANOS Y RELIGIOSOS, EN EL RESPETO A LA VIDA Y A LA NATURALEZA, A LA UNIÓN Y LA SOLIDARIDAD ENTRE TODOS, A  SER HONRADOS Y JUSTOS, A SER HONESTOS Y GENEROSOS, AL AFÁN DE SUPERACIÓN EN EL ESTUDIO Y EN EL TRABAJO Y EN LA IGUALDAD ENTRE TODOS LOS HUMANOS.
HAY QUE LOGRAR QUE LLEGUEN A SER PERSONAS DE PROVECHO QUE “LUCHEN” POR EL BIEN COMÚN YA QUE SÓLO ASÍ SE LOGRARÁ UN MUNDO MEJOR.

DESECHEMOS TODO AQUELLO QUE LES LLEVE AL CONSUMISMO, A LA AMBICIÓN, AL EGOÍSMO, A LA INDIFERENCIA ,  A LA INSOLIDARIDAD…

27 comentarios:

  1. Así tiene que ser Charo, educando al niño no tendremos que reprender al adulto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia a todos los niños del mundo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. "Escuela, edificio entre cuyas cuatro paredes crece nuestro futuro"...

    Si se les educan bien, las cárceles y los sufrimientos serán historia...

    Me uno a ti hoy.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Aleccionante post, Charo. Los niños se merecen todo. Sobre ello debe volcarse la mayor de las preocupaciones, para protegerlos material y afectivamente. Ellos serán los futuros dirigentes de las sociedades, y si no les damos una buena formación, la sociedad será un desastre. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  5. Que este día sirva para que se tome conciencia de lo importante que es que todos los niños tengan una infancia feliz. Que todos los niños, sean de donde sean, puedan crecer en un mundo libre y justo. Un abrazo, Charo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien lo has expuesto,Charo
    Ese es el niño al que tenemos que rescatar para que sea feliz y una gran persona en el futuro
    Besucos

    ResponderEliminar
  7. La educación que se de en la infancia es determinante ,la educación la tienen que dar los padres, de ellos depende el futuro de sus hijos.Me uno a este bello homenaje que le haces al los niños.
    Feliz noche charo.
    Básicos.

    ResponderEliminar
  8. con razon hoy mi niña tenia de tarea una redacion sobre los niños pobres,

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas recomendaciones que debían seguir algunos padres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ojalá los adultos siguiésemos viendo el mundo con ojos de niños.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Los niños de hoy,nos pueden gobernar mañana,darles cultura seria una buena forma.

    ResponderEliminar
  12. Los niños, ese amanecer del hombre. Llevas razón, si emponzoñamos el amanecer así será el resto del día, o del hombre. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  13. ¡Así es! Muy buena entrada.
    Besicos

    ResponderEliminar
  14. A sin sea, que estos valores se hagan realidad en nuestro planeta con los futuros habitantes nuestros niños, Charo estupenda entrada Saludos

    ResponderEliminar
  15. Al ciento por ciento de acuerdo con tu reflexión; en nosotros los padres y educadores está la responsabilidad.
    Saludos, Charo.

    ResponderEliminar
  16. No solo es cuestion de educar.Lo que ellos ven de eso también aprenden.Si fuera solo por educacion el mundo seria una maravilla.

    ResponderEliminar
  17. Siempre maravillosos tus post Charo

    Sin educación no hay futuro
    en todo caso un futuro muy negro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. La educación es primordial para los niños y para que cuando sean mayores sean responsables y respetuosos con todo.

    Un abrazo grande .

    ResponderEliminar
  19. Todo por ellos, son el futuro.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. De acuerdo en todo querida amiga. Los niños hacen, dicen y creen lo que ven. Así que en el ejemplo está parte del logro. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  21. Amemos a los niños,porque ello nos cuidaran en un mañana

    ResponderEliminar
  22. Tu texto podría muy bien ser una oración.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. CHaro ...un placer verte cerca...YO estos días estuve otra vez muy fastidiada pero es de la vacuna de cada año ,a mi me sienta mal ,,,hoy gracias a Dios estoy mas animada y ayer en un ratito de tranquilidad escribí esos versos de amor ,yo no amo a ningún hombre , amé con locura y él a mí también ,pero ahora el amor es de mas de dos y eso no es lo mío, tengo muchos amigos pero ni me aman ...ni yo amo, los quiero mucho por mas ya de 20 años que nos escribimos
    pero en Facebook se equivoca la gente y no puedes ni decir a gusto te quiero amigo o enviar un beso y yo prefiero no ir .besitos

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)