viernes, 18 de octubre de 2019

DÍA DEL CANCER DE MAMA


14 comentarios:

  1. Me uno a este día para dar fuerzas a todos los que sufren por este mal.Ánimos y abrazos para todos.
    Un abrazo Charo. Y feliz fin de semana.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. deberiamos de concienciarnos de autoexplorarnos el pecho salva vidas, y es una pena la de mujeres que se han ido por esta lacra , un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me uno a este dia y a todos los días -,de la mano siempre para que la ciencia pueda encontrar una solución a esta enfermedad tan cruda
    Todos tenemos a seres queridos padeciendo casos iguales o similares,por desgracia´
    Besucos de apoyo

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tí y me quedo contigo en la causa, como madre de afectada, estas muestras de apoyo y afecto, todo suma. Es impagable lo que nos transmites.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es una causa que nos une a todas en un profundo sentimiento de empatía y solidaridad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ojalá se elimine pronto esa lacra. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Prevenir... Tocar para que que no te toque.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Excelente recomendación, muy querida Charo.

    La prevención es una muy aconsejable terapia.

    Un gran abrazo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ojalá algún día no tengamos q reivindicarlo pq este superado

    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me uno en este día Luz y Fuerza Saludos

    ResponderEliminar
  11. Amiga Charro,nuevamente mis elucubraciones me ayuda a no pensar en mis decadencias

    ResponderEliminar
  12. La información es la mejor solución, sea esta cual sea, para tan dolorosa enfermedad para las mujeres. Gracias.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)