lunes, 15 de octubre de 2018

UN POCO DE HUMOR EXAMEN DE MÚSICA


 MONTAJE HECHO CON IMÁGENES DE LA RED Y PROPIA
 
RECOPILACIÓN DE RESPUESTAS A UN EXAMEN DE MÚSICA DE LA ESO

( LA ORTOGRAFÍA ES LA ORIGINAL  ESCRITA POR LOS ALUMNOS)

Pregunta 1: La orquesta: definición, esquema de distribución de los instrumentos y criterio de colocación de éstos.

Respuesta: La orquesta es cuando se guntan mucha gente que toca, y toca la musica. Los instrumentos se colocan unos delante y otros detras y eso depende del tamaño, por ejemplo la gaita se coloca siempre delante.

Pregunta 2: Características generales de la música barroca.

Respuesta: Creo que ay un despiste en la pregunta, me parece que es la musica marroca. Voy a contestar esto. La musica marroca es la de los moros de Marruecos que es muy importante porque la tocaban los moros cuando ivan a las batallas de conquista.

Pregunta 3: ¿Quién fue Beethoven?

Respuesta: Este era un señor sordo que compuso la letra de Miguel Rios o sea el Hino de la Alegria. Pero cuando la izo no era de rocks. Daba muchos conciertos en la epoca de Franco y hizo tambien “Para Luisa” que no tiene paranjon en la historia de la musica.

Pregunta 4: Vocabulario musical. Defina lo siguiente:

  • Barítono: es el que lleba la barita o sea el que dirije a los otros
  • Tenor: es un cantante como Placido Domingo
  • Soprano: esto no lo se
  • Villancico: es lo que se canta en Navidad cerca del arbol
  • Sinfonía: es lo que tocan las orquestas
  • Movimiento adagio: eso no lo trae mi libro
  • Movimiento allegro: que lo cantan los musicos cuando o sea estan contentos
  • Barroco: estilo de las casas hechas de barro (como su propio nombre indica)

Pregunta 5: Brevemente comenta las características musicales de tu grupo, cantante o compositor favoritos.

Respuesta: A mi me gusta mucho toda la musica tanto asi la vieja y la de haora. ejemplo: de la vieja Carminha Furada, Maller y Faya que era español, de los nuevos me gusta Mecano, Siniestro Total, Los Burros, Allatola no me toques la pirola (con perdon) y otros muchos en jeneral. Fin.

CORTESÍA DE CARLOS PADRÓN: http://padronel.net/

24 comentarios:

  1. Que bonito lo que compartes...gracias por las sonrisas...saludos amiga

    ResponderEliminar
  2. Son geniales las respuestas con una ortografía impecable, Jajaja.. reimos por no llorar con la ortografía de los chicos hoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada Charo, estupendo ese punto de humor que pones y gracias sobre todo por sacarnos una sonrisa.
    Feliz lunes y semana.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Me temo que contestan mal a propósito. Un beso

    ResponderEliminar
  5. jajajaja...estupenda entrada para el inicio de la semana.
    Que te vaya bien. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención, en el gran número de faltas de ortografía. En mi etapa escolar, se trabajaba mucho en ello y no había tantas faltas de ortografía. La cultura musical se ve que está por los suelos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estan fenomenal.

    Gracias por darnos este ratito distraido.

    Una nieta de 12 años ya ...vaya .
    Nosotros tenemos a los mellizos y a Pol que está a punto de llegar , nacera un dia de estos .

    Besos y como siempre gracias por pasar .

    ResponderEliminar
  8. Me he reído mucho...hay respuestas originales :D

    Besote

    ResponderEliminar
  9. Esos ruidos llamados música siempre nos acompañaran

    ResponderEliminar
  10. Gracias querida Charo...no se que pasa que me silba muy fuerte tu blog ...besos he de colgar...

    ResponderEliminar
  11. Charo veo que pude entrar...me alegro besitos

    ResponderEliminar
  12. Olé, Charo. Se podrá desear una mejor ortografía y más información, pero no hay duda de que la imaginación está viva, vivísima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hace falta un poco mas de humor en nuestras vidas, has arrancado una sonrisa de mi cara, me alegra volver a visitar tu bonito y divertido blog,un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Otra de tus originales entradas que me ha hecho reír placer...muuuuchas gracias, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola Charo...gracias por tu visita ,dices que cada vez te gustan mas los versos, pues el de hoy es cortito pero tu visita para mi es muy importante.

    Tu si que has hecho una buena redacción de maestra,con puntero y tiza.
    Besucos

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja.
    Muy divertida tu entrada y las respuestas. Que nunca falte el humor... hay que tomarlo a risa, jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Ja,ja,ja,ja... ' ¡Buenísimo! ¡Que bien me ha sentado este rato de risa, antes de ir a acostarme!
    Un abrazo y buenas noches.

    ResponderEliminar
  18. Ponerle a esta vida que está llena de espinas un punto de humor, es de mucho agradecer.
    Sonreír después de leerte evade de cualquier pensamiento negativo.
    Demasiado largas son mis vacaciones, os echo de menos, intentaré volver a escribir.
    Cariños junto con mis mejores deseos para ti.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  19. Siempre viene bien un poco de humor , beos ;)

    ResponderEliminar
  20. Hay que ver que cultura tienen algunos de nuestros jóvenes.
    Hace unos días en el recreo del Instituto, unos chicos no sabían quienes eran Adán y Eva. Otro, cuando le preguntaron quienes eran los Reyes Católicos, respondió: Juan Carlos y Sofía...
    No se donde vamos a llegar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. jajaja!!!, Charo, siempre nos sorprendes con tu creatividad y buen humor, alegras el alma.
    He venido de nuevo porque necesito reír, y para desearte un feliz finde.
    Gracias siempre
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, me he reído un rato largo. Me encantan tus toques de humor.

    Un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  23. verdad verdadera y con gran humor, que encanta tus post, un besito

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)