domingo, 15 de abril de 2018

RATOS DE PELÍCULA TRES ANUNCIOS EN LAS AFUERAS




Y de nuevo volví al cine, y van tres veces en lo que va de año, el título de esta película me llamó mucho la atención y fue el motivo por el que fuimos a verla.

Una mujer de 50 años, Mildred, cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la Policía de su pueblo al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía.

La situación empeora al entrar en escena la segunda mano del jefe de policía, muy inmaduro, que  hace que la situación de Mildred con las fuerzas policiales sea de lo más complicado (esta sinopsis la saqué de internet)

El final fue para mí totalmente inesperado.


Tiene 8 nominaciones a los premios Oscar, 6 a los Globos de oro y 9 a los premios Bafta:

Oscar a la mejor actriz y Oscar al mejor actor de reparto. Globo de Oro a la mejor actriz y Globo de Oro al mejor actor de reparto, Globo de Oro al mejor guion.  Premio Afta a la mejor actriz y al mejor actor de reparto.
 A mi no me terminó de agradar y me decepcionó…….quizá fue porque esperaba otra cosa y me dejé llevar demasiado por el título sin leer antes el argumento. Pero al que le guste este tipo de películas seguro que la disfrutará.


37 comentarios:

  1. Hola Charo, vi cuando le dieron el Oscar a la protagonista, pero la verdad que no me llama mucho verla la peli y ahora con lo que dices menos aun:), me alegro que puedas ir al cine.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta salir al cine. En casa nunca disfruto igual de las películas, pues nunca falta que algo me ponga a hacer o interrupciones, que no las veo de corrido y el encanto se pierde. Así que... te propongo vayamos la próxima vez juntas, jajaja.
    ¿Ya viste la forma del agua? del Director mexicano Guillermo del Toro. Está muy linda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nos pones tan bien la película, que ya me ha entrado curiosidad por verla.
    Como ya hace tanto tiempo que no voy al cine, me parece que esta va a ser una buena ocasión.
    Anoto el título y le preguntaré a mis hijas.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, por este hermoso detalle, gracias por tu alegría y sencillez, gracias por tus palabra en mi blog, Dios sea siempre contigo mi querida amiga, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Por lo menos ya has ido tres veces yo ni me acuerdo de como son las butacas que tienen .

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó mucho la película, con un final que realmente sorprende.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Entrar en un cine para ver una pelicula,a veces es la mejor forma de evadir los problemas personales

    ResponderEliminar
  9. Hola Charo! Yo la vi hace poco tiempo, y me pareció una película muy buena, pero también me decepcionó un poco, jeje, digo, para conllevar tanto ruido y nominaciones, me esperaba otra cosa, pero bueno, cuestión de gustos. Besos Charo!

    ResponderEliminar
  10. Parece muy interesante. Ya tengo ganas yo de ir de nuevo al cine... :)

    Muchos besicos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me picastes, intentare verla
    besicos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa amiga Charo, esta peli tiene que ser interesante, me gustaría verla pero en mi ciudad no hay cine, feliz día besitossssss para los dos

    ResponderEliminar
  13. No la he visto, pero por lo que dices, a ti al menos no te agradó mucho. Y es que suele ocurrir, que no por ser las películas más nominadas y premiadas sean las mejores. Luego claro, todo va en gustos. Yo hace mucho tiempo que no voy al cine.

    Besos CHARO.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu sinopsis...lo tendré en cuenta, pues por lo que he leído esta peli ha tenido buena acogida
    Ya la veré.
    Un saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  15. A mi esta película no terminó de emocionarme, ya sé que todos la ponen por las nubes pero... no
    Besos

    ResponderEliminar
  16. el titulo no me llama Charo pero me ha dejado con las ganas de saber el final, un besito

    ResponderEliminar
  17. BUENAS RECOMENDACIONES CHARO, NO SOY DE MIRAR MUCHO TELEVISIÓN NI DE IR AL CINE PORQUE ME ABSORBE LA ESCRITURA... ES QUE ME APASIONA DESDE SIEMPRE, CUANDO ERA NIÑA NO SALÍA CON MIS AMIGAS PARA QUEDARME A ESCRIBIR CUENTOS. ESTOY EN ESCLAVITUD JAJAJ

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. No la he visto Charo, pero gracias por la reseña, me la apunto para cuando tenga oportunidad, si te ha gustado a ti, es buena.
    Un gran abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
  19. Pasear por las riveras del rio,es como intentar y sentir que somos una parte de esa naturaleza

    ResponderEliminar
  20. A ver si tengo ocasión de verla, hace tiempo que no acudo al cine.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Al viejo fotografo,sus fantasias le ayudan a mitigar sus decadencias

    ResponderEliminar
  22. La trama parece interesante. En cuanto pueda la veo. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me parece una pelicula interesante.Seguro que le digo a mi hijo que me la baje.Gracias Charo.

    ResponderEliminar
  24. Gracias, amiga la amistad es un don un hermoso regalo.La amistad es el rocío de tu resequedad, la lamparita de tu tiniebla, el perfume de tu alma, la alfombra de tus pies ¡y la rosa de tu cruz!, gracias, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaa se puede ? jajaja ya llega la loca de embrujo ami-gacha que voy a ver si un pretendiente que tengo me lleva al cine está bien lejos jajajaj feliz tarde cielo besitossssssssssss para los dosssss

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Charo!
    Me veo obligado a verla. Pero siempre las películas, son un enigma. Unas que parecen malas, resultan un exito y otras, lo contrario.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Yo desde luego me apunto el titulo de esta pelicula para intentar verla .Tiene buena pinta ...
    Es del año pasado además y no es muy larga .

    Aqui en Barcelona y en todos los pueblos y tambien en muchas otras ciudades está lleno de Cotorras Argentinas .Es una autentica plaga y no veas el estruendo que forman.

    Besos amiga .

    ResponderEliminar
  28. Haces años para poder entrar en un cine,teniasmos que soportar grandes colas

    ResponderEliminar
  29. Hola Charo, no he visto la película, pero el tema me parece de lo más interesante e intentaré verla cuando sepa donde la proyectan, la has contado con tanta intensidad que me has atrapado.

    Un abrazo con cariño.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  30. Charo me parece un tema maravilloso el que trata la película que cuentas, no la he visto, pero procuraré verla cuando sepa donde la proyectan aquí en Madrid.

    Un abrazo con cariño.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  31. charo genial tema! desde luego! un besito!

    ResponderEliminar
  32. Excelente, como de costumbre. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  33. No soy muy aficionada al cine,pero a los que les gusta este argumento te lo agradecerán.
    Feliz fin de semana Charo
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  34. He conocido al cine mudo,un piano amenizaba la pelicula,el precio ere de cinco centimo de peseta la entrada

    ResponderEliminar
  35. Muy interesante, habrá que verla

    Luz&Gracia

    Isaac

    ResponderEliminar
  36. Parece interesante, aunque me pasa como a ti últimamente voy al cine tres o cuatro veces al año, generalmente las películas que cada año tienen mejor crítica.
    Mi entrada también va de cine.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. En primavera se puede encontrar belleza en cualquier prado,solo tenemos que saber buscarla

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)