miércoles, 20 de diciembre de 2017

NOS HA LLEGADO EL INVIERNO



Nos ha llegado el invierno

más rápido de lo pensado;

nada en la vida es eterno,

 el tiempo se hace pasado.

Envuelta en  espesas nieblas,

aterida estoy de frío

y perdida en las tinieblas

siento un profundo vacío.

Estación fría del año

no quisiera desvariar

y aunque te parezca extraño

contigo quiero contar.

Con los brazos extendidos

me entregaré a tus antojos,

sean todos bienvenidos,

sin angustias, sin enojos.

Son tres meses a tu lado

los que voy a compartir,

los viviré con agrado,

¡No tengo más que decir!

OS DESEO A TODOS UN FELIZ INVIERNO
 

21 comentarios:

  1. Feliz invierno también para ti
    y felices fiestas para ti y tu familia.
    Un beso Charo😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Si ya está aqui!!Te deseo una Feliz Nochebuena 🎄 Feliz🎅❄🕯⛄ Navidad 🎄 Charo. Que la pases con tus seres queridos.
    🙅〰〰💕

    ResponderEliminar
  3. Puede que no tengas nada más que decir y aceptar esos tres meses que con su frío también tiene su belleza.
    Lo has dicho clora, alto y bellamente.
    Un gran abrazo charo hermosa.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz invierno.

    Deseo que pases una muy Feliz Navidad y que reine siempre el Amor, la Paz y Felicidad, no solo en Navidad sino cada día de tu vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Amiga Charo, pues ya ves que se cumplen los ciclos sin poder evitarlo y no me importa porque a mí me gusta el frio, o el calor al lado de la playa y gracias a eso no me he muerto de calor este año, porque lo mío es el frio. Pasaremos este frio lo mejor posible, y lo mejor es poder contarlo.
    ¡¡¡ FELICES FIESTAS AMIGA!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Nos ha llegado el invierno, y muy bien lo has plasmado con esos versos tan bonitos. A mí me encanta el invierno, y si dependiera de mi, lo haría todo el año.

    Besos CHARO.

    ResponderEliminar
  7. Estás graciosísima al lado de la chimenea con tus gatitos.
    Aquí en Madrid no hace mucho frío pero yo también le doy la bienvenida al invierno porque me gusta mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga: Las últimas veces que intenté entrar en tu blog por alguna razón me saltaba una página avisándome de un virus. Hoy ha sido un placer posarme en tu ventana y no pegarme contra el cristal jejeje... Que tu invierno sea cálido para el corazón.
    Mis mejores deseos en estas fiestas y un abrazo con todo mi afecto.

    ResponderEliminar
  9. La llegada del invierno,nos hace quedar en casa al lado de una buena lumbre

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, qué chula imagen nos regalas!! yo también te deseo un feliz invierno. Una feliz Navidad y más que feliz 2018.
    Recibe un abrazo largo y cariñoso.

    ResponderEliminar
  11. Hace frío hoy...señal inequívoca de que estamos en invierno.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Hermoso, compartir,El color de la primavera está en las flores; el color del invierno en la fantasía. Gracias, por su sencillez, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. También se echaba un poco de menos, y en estas tierras canarias mucho más, así que a disfrutarlo!!!

    Te deseo una Feliz Navidad y un nuevo año donde tus mejores ilusiones se conviertan en felices realidades!!!

    Un gran abrazo, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Feliz navidad! Espero que disfrutes mucho de estas fiestas de paz y armonía. Y feliz invierno, que cada estación tiene lo suyo, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Cada día me sorprendes con algo, Esto es muy bueno. Que tengas mucha salud y fuerza para seguir con esta alegría y sabiduría que tienes . FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS. BESOS

    ResponderEliminar
  16. Ya lo tenemos aquí Charo!!! Me encanta el fotomontage donde estas sentada en el sofá. Un beso y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  17. Me admira la facilidad que tienes para versar.
    Feliz Navidad . Un abrazo .

    ResponderEliminar
  18. El mar,ese lugar ta maravilloso,nos hace ver la pequeñez del ser humano

    ResponderEliminar
  19. holaaa amiga charo el invierno aún aqui no ha llovido siquiera uf pero me está matando el frio que llega helado y no estoy acostumbrada a tanto tiritar jajaja bueno cielo muy bonito lo que has escrito al invierno feliz tarde besitosssssss para los dossssss

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que este año hace un frio que pela, conque habra que pasarlo como mejor se pueda, un besito

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)