jueves, 17 de agosto de 2017

ATENTADO EN BARCELONA



No puedo evitar tener una tremenda rabia contenida a la vez que siento gran impotencia y una profunda tristeza por este terrible atentado en Barcelona, hoy toda España somos catalanes y nos solidarizamos con todas las víctimas.

 ¿Cuándo acabarán tantas muertes de inocentes asesinados por auténticos criminales que no merecen llamarse personas sino bestias salvajes?...........

¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!!
MANO DURA PARA TODOS LOS TERRORISTAS

Acabemos de una vez por todas con tanto atentado, con tanto asesinato…….

 

 
 

23 comentarios:

  1. Es una pena que este pasando esto, una tragencia sin nombre conque mi mas sentido pesame y espero que tome cartas en este asunto que cada vez nos afecta mas

    ResponderEliminar
  2. hola amiga charo esto me ha puesto mala no puedo ni ver las imagenes es un crimen los inocentes mueren y los canallas siguen sin pausa bueno amiga yo estoy con mi corazón con el pueblo catalan o cualquier otra parte que haya asesinatos horrendo como estos besitossss de buenas noches besitos para los dossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a tí en el sentimiento. Han atacado a Barcelona, nos han atacado a todos.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Sin palabras, esto no tiene nombre, que pena!

    ResponderEliminar
  4. Las religiones,lacras actuales,que la ciencia no puede abolirlas

    ResponderEliminar
  5. Triste todo esto...Y lo lamentable es que se está haciendo cotidiano...

    Besote

    ResponderEliminar
  6. Hoy con pena y con rabia!
    Solidaridad con todos ,por todos
    Besucos de desolación

    ResponderEliminar
  7. QUE TRISTE CHARO, CUÁNTO ODIO POR LA VIDA. HASTA CUÁNDO!!! QUÉ IMPOTENCIA MÁS GRANDE.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Un acto terrible. Reciban toda mi solidaridad.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Terrible, me uno al repudio y me solidarizo con Barcelona.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Los extremismos religiosos son lacras actuales

    ResponderEliminar
  11. Me uno a tu sentir. Hoy también yo me siento catalán.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Luz, luz, luz para Barcelona y el mundo

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  13. La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve y, por tanto, no conduce nunca a una paz permanente. Gracias, yo también soy Catalana, unidos en oración, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. hola amiga charo aqui llego a dejarte mi saludito besitossssss para los dossss

    ResponderEliminar
  15. Como catalana agradezco todo el cariño y solidaridad de toda la sociedad.
    Es muy triste ver como la sin razón mata a pobres inocentes.
    Recemos por las víctimas y sus familiares.
    Un fuerte abrazo Charo


    ResponderEliminar
  16. Ha sido una verdadera tragedia y estamos todos aun que ni nos lo creemos ...

    Bueno, no lo pienses , lo importante es que estan bien y que gracias a Dios ese dia no estaban por alli ...

    Nosotros por ejemplo tambien hacia dos dias que habiamos estado casi toda la mañana por esa zona ...

    es terrible todo esto lo "malo" es que no estamos seguros en ninguna parte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi querida Charo ...me alegro que este escrito mío te distraiga un poco hoy de la catástrofe de Barcelona ...terrible esta el mundo loco ...son niños aun los que matan ... pero inducidos por mayores...
    besucos...no salí en todo el día.
    no encontraba este blog tuyo me salía en google...uf creía que no podría entrar ...besos

    ResponderEliminar
  18. Estoy consternada con los acontecimiento, ninguna persona de bien
    atentaría contra la vida de otro ser humano. No sólo tiene condena el que comete el delito, también es mucho más condenable el que le mete esas ideas en la cabeza.

    Besos


    ResponderEliminar
  19. No hay ninguna significación en que hayan elegido Barcelona, como tampoco la hubo en que eligiesen París, Londres, Manchester, Kabul, Nairobi o Islamabad. Lo que pretenden es sembrar el terror y el miedo en la sociedad y llevar el pánico a la sociedad que no piensa como ellos. No hay que buscar explicaciones a lo que no lo necesita, es su guerra y la llevan a cabo allí donde pueden y con los medios que pueden. Es una guerra. https://planckito.blogspot.com.es/2015/11/la-masacre-que-se-repite-origenes-y.html

    ResponderEliminar
  20. Todos los demócratas que amamos la diversidad y rechazamos el pensamiento único, vamos en el mismo barco. Y como acaba de decirme un anciano vecino anarquista, "Llegaremos a puerto porque tenemos la razón". Un abrazo, Charo.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)