martes, 18 de julio de 2017

IX FERIA ALFARERÍA Y CERÁMICA DE NAVARRETE



El pasado día 14 de julio fue  la inauguración de la IX FERIA NACIONAL DE ALFARERÍA Y CERÁMICA DE NAVARRETE,  este pueblo es conocido por su cerámica y existen una gran cantidad de alfareros  (está a tan sólo 4 kilómetros de donde vivimos) nos hacía ilusión verla ya que vamos casi todos los años desde que se inició. La verdad que hizo un calor terrible  pero pudimos ver todos los puestos de exposición tanto del pueblo cómo los que vinieron del resto de España.
Una vez visto y cómo hicimos apetito decidimos ir al parque natural de La Grajera ( el pulmón de Logroño) donde había nacido una burrita llamada Esperanza y queríamos verla y de paso comer allí mismo en un restaurante que queda enfrente mismo del pantano y donde se acercan los cisnes para que les echemos comida……por cierto me ocurrió algo inesperado con estas bonitas aves y que ya contaré otro día.

13 comentarios:

  1. Amiga Charo,tu amor por las cosas de tu tierra,te hace cada dia más grande

    ResponderEliminar
  2. Te he visto en el facebook con la burrita :D

    Un día distinto e interesante.

    Besote

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta verte feliz y que disfrutas de la vida, gracias Charo por dejarnos recibir la belleza de tu alma.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Amiga Charo,,la cultura y tus amigos,forman una parte de tu diario hacer

    ResponderEliminar
  5. Deve ser uma belíssima feira.
    Uma boa semana!
    Abraço!
    Escrevinhados da Vida

    ResponderEliminar
  6. Aquí estamos en fiestas, también
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulas esas fiestas no? Mi hermana también tiene un burrito se llama manolito, y la familia le queremos un montón!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la burrita jejejeje supongo que si se llama Esperanza es chica, la verdad que no se donde oí que estaban en peligro de extinción así que se agradece que sigan ayudando a que se reproduzcan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esas clases de ferias. Siempre que puedo voy a verlas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. En esta sociedad,está de moda tener un perro,pero no saben cuidar a sus mayores

    ResponderEliminar
  11. Buenos días! Qué bien, con lo que me gusta a mi la cerámica... Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  12. holaaaaa amiga charo ya estoy leyendo tus dos entradas y ahora te comento esta me encanta que nos cuentes tantas cosas buenas y bonitas y tan interesantes asi que dejo mi cariño y besitossss para los dos

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)