martes, 20 de junio de 2017

LLEGÓ EL VERANO




Cálida playa que ofreces

la suave brisa del mar

por tal regalo mereces

del payador su cantar.


Cuerpos desnudos descansan

sobre tu alfombra de arena

y así las horas se pasan

por poner su piel morena.


Cálida playa que ofreces

del cielo su luz solar

por tal regalo mereces

del payador su cantar.


En tus aguas chapotean

cuerpos llenos de calor

que en sus olas juguetean

para sentir su frescor.


Cálida playa que ofreces

de las olas su danzar

por tal regalo mereces

del payador su cantar.


Ojos enamorados

contemplan tu atardecer

quedándose así extasiados

hasta ver tu amanecer.


Cálida playa que ofreces

ocaso y alba sin par

por tal regalo mereces

del payador su cantar.



FELIZ VERANO A TODOS

18 comentarios:

  1. La legada del verano nos hace pensar en las vacaciones

    ResponderEliminar
  2. feliz verano y de la foto que hay solo he estado en benidorm, un besito

    ResponderEliminar
  3. El viento estival sopla muy cálido este verano...Pero igual le disfrutaremos.

    Besote

    ResponderEliminar
  4. Charo, has dejado imágenes que inviran a soñar y junto con tus versos, nos hacen desear las vacaciones en toda su plenitud y es que el verano viene este año rugiendo y echando fuego abrasador.

    Un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  5. Feliz verano Charo!!! A ver si no psamos mucho calor, yo no lo aguanto nada. Un beso

    ResponderEliminar
  6. HOLA querida amiga
    Estoy dejando un mensaje compartido para todos los que visitan mi sitio con tanto cariño porque me duele todavía mi brazo y no puedo hacer mucho esfuerzo. Gracias por tanto afecto y demostraciones de cercanía.

    Besos millones para ti

    Luján

    ResponderEliminar
  7. Llegó el verano,llegan las vacaciones,pero no para todos

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno que tenéis verano! Yo acabo de venir de solarium "para calentar los huesos" Qué bonitos versos,homenaje al buen el tiempo que ya llegará. Hermosas imágenes que me hacen soñar hasta que llegue el verano por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz verano querida Charo, desde mi invierno con escarchas te saludo.

    Rosa

    ResponderEliminar
  10. Y viva el verano. Precioso homenaje
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Charo!!!

    Amiga, nos dejas unos versos cantarines y preciosos, ¡Que bien suenan, Reina! Se haría una bonita canción con ellos. Gracias por tu buen hacer.
    Ten un feliz verano que no sea muy caluroso...

    Un abrazo y mi inmensa gratitud por tu huella muy apreciada para mí. Y mi estima siempre.
    Se muy -muy feliz y hasta septiembre si Dios quiere.


    ResponderEliminar
  12. Precioso poema Charo, y unas playas chulísimas, feliz verano guapa!!!
    MIl besicos!!!

    ResponderEliminar
  13. También para ti un buen verano. ¿Has terminado ya la obra?
    Espero que si y seguro que te ha quedado muy bonito todo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Que bien te sienta el verano que te invita a hacer versos y a disfrutar del sol!
    Aquí llevamos tres días de niebla pero casi lo agradezco porque el calor era insoportable.
    Feliz verano. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  15. Feliz verano, que alegría da el sol y buen tiempo. Me encanta la playa, bonitas imágenes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Amiga Charo,a veces con un poco de atención,el fotógrafo,puede encontrar momentos muy especiales

    ResponderEliminar
  17. Llega el verano con todo su encanto, para enmarcar las notas de tu hermoso canto. A disfrutarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)