viernes, 14 de abril de 2017

VIERNES SANTO 2017



 
IMAGEN DE LA RED MANIPULADA POR MI


A tus pies caigo rendida

por el dolor de tu muerte

y ante tu madre afligida

contemplo tu cuerpo inerte.

Me detengo ante tu rostro

por los golpes magullado,

llena de angustia me postro

y permanezco a tu lado.

Víctima inocente fuiste

del pecado y la traición

y la redención nos diste

concediendo tu perdón.

Bendito sea el madero

que muerte cruel te dio

por ser Hijo y Mensajero

de Dios que al hombre salvó.

Que grandiosa es tu bondad

mi Señor aquí yacente

ya que tuviste piedad

en momento tan doliente.

15 comentarios:

  1. Hoy iremos a la procesión del pueblo a honrar a Dios.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy apropiado para estos días ;). Un.besito querida Chato y disfruta las Pascuas.

    ResponderEliminar
  3. Feliz viernes santos, querida CHARO.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito poema Charo, es para reflexionar cada frase, ayer fui a los oficios pero hoy mis piernas están temblorosas y no he podido , estoy aprovechando para visitar a las compis, pero hecho mucho de menos visitar el monumento.
    Gracias guapa por esta bonita poesía, que me ha recordado en el día tan especial que vivimos hoy.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar de los oficios y sabiendo que habrías escrito algo, bonito, como siempre, he pasado a saludarte y desearte que estés pasando una buena Semana Santa.
    tus versos, preciosos, Leo, aun con el hábito, le he reconocido.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Bravo, bravo!
    Ay, Charo, que poema más bonito para el día de hoy. Te felicito.

    Te deseo que estés pasando feliz semana Santa

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. versos llenos del perdón que para todos tiene quien es rematado por el egoismo y la envidia del ser humano, desde mis horas rotas saludos Charo. jr.

    ResponderEliminar
  8. hoy es mi viday el de mi hija y un dia muy especial para nosotras, un besito

    ResponderEliminar
  9. hola amiga charo aqui llego por fin puedo estar un poquito tu poema es una divinidad para ese jesúus que dio su vida por todos, el perdonar al mundo es de tal generosidad como su muerte y su sufrimiento, menos mal que habemos muchas personas como tu y todas- os que somos muchos los que ceermos en el y tenemos la fe dentro del corazón feliz comienzo de semana besittossssss para los dos

    ResponderEliminar
  10. Hola pero que precioso poemas me encanta por que reflejan tus palabras la escena muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Terminó la Semana Santa,la vida comtinua
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Feliz fin de semana, Charo, llego tarde para felicitarte la semana santa, pero nunca es tarde para venir a verte.
    Un abrazo, querida amiga.

    ResponderEliminar
  13. Versos con mucha devoción que emocionan. Gracias por la entrada.
    Feliz Pascua de Resurrección.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. gracias por pasar y desearme buena semana.
    Gracias
    Que todo te vaya muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)