martes, 19 de julio de 2016

MIS ANÉCDOTAS 32 ESPUMA EN LA COCINA



Estaba cansada de las pastillas del lavavajillas pues a veces no se disolvían del todo así que un buen día decidí cambiar y compré jabón líquido, por cierto un líquido muy parecido al de fregar a mano. Me encantó el resultado pues quedaba muy bien la vajilla y se disolvía todo el jabón. La dicha duró unos cuantos días. Yo acostumbro a poner el lavavajillas por la noche después de cenar y cuando lo tengo lleno, lo pongo a 65 grados y dura muuuuuucho  tiempo , a veces cuando me voy a la cama, y lo hago tarde, todavía no ha terminado. Una noche mi marido antes de acostarse entró en la cocina a beber agua y me llamó con una voz muy alarmante, fui corriendo y lo que me encontré me hizo recordar la película de Almodovar “Mujeres al borde de un ataque de nervios” pues entré en ese estado al ver lo que había pasado………..¡MI COCINA ESTABA LLENA DE ESPUMA Y ERA YA LA HORA DE IR A DORMIR! Lo primero que pensé que se habría estropeado y que se había salido todo el jabón aunque me extrañaba que hubiera echado tal cantidad de espuma. Traté de calmarme, cogí la fregona y el recogedor de basura con el que recogía la espuma la echaba al cubo y de allí al wáter . No sé los viajes que hice hasta lograr que se redujera la cantidad de espuma lo suficiente para usar la fregona, pero fueron muchos. Una vez recogido y fregado todo con abundante agua, puse de nuevo el lavavajillas pero sin echarle jabón a ver de donde venía la avería y para mi sorpresa vi que seguía saliendo espuma por los bordes de la puerta……tuve que esperar al día siguiente y poner  ¡4 VECES EL LAVAVAJILLAS PARA QUE SE FUERA TODA LA ESPUMA! O sea que se pasó casi un día completo con la maquinita funcionando. Al ir a coger el jabón para fregar a mano los platos me di cuenta del detalle de lo que había pasado  ¡HABÍA CONFUNDIDO LOS FRASCOS Y HABÍA ECHADO FAIRY AL LAVAVAJILLAS ¡ y la cantidad había sido generosa cómo hago siempre . No podía creerlo el error había sido solo mío y ese error me mantuvo con agujetas severas varios días. Ya no he vuelto a comprar el “peligroso” líquido ahora lo compro en polvo que no es tan “arriesgado” para no volver a cometer el mismo despiste pues todos sabemos el famoso refrán : ” El hombre (en este caso mujer) es el único animal que tropieza en la misma piedra dos veces”,  y yo estoy convencida de que me hubiera vuelto a pasar, así que si no hay ”piedra” no es posible tropezar en ella.

22 comentarios:

  1. Menuda nochecita! después de tanta movida te costaría reconciliar el sueño.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No quiero ni pensar el trabajo extra que hiciste a deshora y lo mal que lo pasarías pensando que te habías cargado el lavaplatos… menos mal que has conseguido poner todo en orden sin tener que pagar al técnico que también hubiese sufrido el bolsillo. Bueno que me alegro que no haya sido más que el susto. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  3. Vaya error garrafal que te costó una buena "paliza " recogiendo ...aunque estas cosas pasan ,claro...

    Porque supongo que esto que has contado es real....

    Un abrazo grande .

    ResponderEliminar
  4. Pues me hubiera reído, pero como a mi me pasó algo parecido con la lavadora... he recordado el espanto y el susto. Bueno, una sonrisa si que me eché
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hayyyy hija que fuerte jijiji pero tu tranquila que tanto los cacharros como la cocina quedaron mas limpios que una patena .Bsssss

    ResponderEliminar
  6. :D Por eso mi esposa los guarda en sitios diferentes...Nos sucedió algo parecido...

    Besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Charo, menuda faena lo que te paso, y menuda paliza la que te diste quitando la dichosa espuma, menos mal que no se estropeo el lavavajillas que si no sale caro el error:), de cosas así que nos pasa a todos aprendemos buenas lecciones verdad?, como bien dices, así no tropezamos dos veces con la misma piedra, aunque a veces....jeje, aunque te costo trabajo, me alegro que se solucionase todo bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya noche que se os planteo ajajja un fallo lo tiene cualquiera jaj besos.

    ResponderEliminar
  9. As verdadeiras amizades são como estrelas...
    Não as vemos todas as horas,
    mas sabemos que elas existem.
    E hoje dia do amigo estou aqui
    para te deixar um carinhoso abraço.
    Agradeço por fazer parte
    da minha caminhada.
    Deus abençoe vc sempre.
    Meu abraço e eterno carinho.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  10. El equivoco fue una gran torpeza en la que te impidió dormir tus horas, menos mal que el alma de tu marido se dio cuenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tu sentido de la responsabilidad,es tan fuerte
    que la rectitud florece en todos tus comentários

    ResponderEliminar
  12. JAJAJA... Me parece verte haciendo gimnasia: Me agacho, me levanto, camino, media vuelta y a agacharse de nuevo, camino con pesas, y vuelta a empezar.. Tu cintura respondió bien a todo y la experiencia siempre viene bien. Besos amiga.

    ResponderEliminar
  13. 🙌 Una mala noche la tiene cualquera Charo...a mí me pasó con la lavadora y el Norit, pero era de día 😉
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. seguro que se te quito hasta el sueño, madre mia, es facil equivocarse a mi me paso hace poco , menos mas que solo le eche una gotits y rapidamente lo limpia too con vinagre, porque el vinagre rebaja la espuma.

    ResponderEliminar
  15. Es muy faácil equivocarse y todo un fastidio limpiarlo. La verdad es que se prepara un buen chipichape.A mi el lavavajillas no peor la lavadora si que se me ha salido varias veces y se de lo que hablas Un beso

    ResponderEliminar
  16. Charito querida quisiste inventar y casi te ahoga la espuma ...jajajaja...
    gracias tesoro por tu cariño y bonitas palabras que me dejas en tu comentario ...buenas noches y....ojo el jabón
    besitossssssss

    ResponderEliminar
  17. Mi imaginación y mis fantasias,son dos leales compañeros

    ResponderEliminar
  18. Jijiji, ahora te ries, pero el sofocon no se te quita.

    ResponderEliminar
  19. La imaginación y las fantasias,nos puede ayudar a no caer en tristezas

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajajaaj, bueno, me alegra que hayas detectado el problema

    Paz y Paciencia

    Isaac

    ResponderEliminar
  21. Jajaja. Menos mal que te dites cuenta del herror.
    En facebook y en un mensaje privado te he pedido tu correo pues no lo tengo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Eres increíble!!!...me encantan estas anécdotas tuyas, tan divertidas y reales como la vida misma, jajajaaa...lo siento, me hace gracia, aunque fuese toda una faena!!!

    Un enorme abrazo, Charo!!! ;)

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)