sábado, 2 de abril de 2016

RATOS DE PELÍCULA, LA MODISTA





IMAGEN DE LA RED
Una glamurosa modista, regresa a su casa, tras muchos años trabajando en exclusivas casas de moda de París, con el objetivo de cerrar heridas del pasado y vengarse de quienes la forzaron a marcharse años atrás. Allí, se reconciliará con su enferma y excéntrica madre y se enamorará inesperadamente de una de las estrellas de futbol de la ciudad. Armada únicamente con su máquina de coser y su genial estilo, conseguirá transformar a las mujeres del pueblo y logrará de esta forma su ansiada venganza. La película está ambientada en un pueblecito rural de Australia en el año 1951 donde todos sus vecinos se conocen . Bueno no os cuento más por si la queréis ver, sólo diré que hay momentos cómicos , otros trágicos , chismes típicos de los pueblos y ciertos personajes muy peculiares . Aunque me gustó la película, la verdad es que esperaba más de ella…… ¿Será que soy muy exigente? o  ¿ será porque hubo un desenlace que no me agradó?  Bueno lo importante es que pasé un rato entretenida.

31 comentarios:

  1. Había escuchado de la película.
    Me gusta la actriz.

    Besote

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga yo vi la película y al igual que a ti no me gusto el final, pero si es entretenida y muy intrigante.

    Abrazos querida amiga feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no la conocía. La verdad es qeu me encanta el cine,pero no puedo ver ninguna película entera porque me duermo en cuanto me siento; no lo puedo remediar. El caso es que el tipo de película que me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de pillarla para verla pronto, que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. le estan dando mucha publicidad conque toca verla, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo, he oído hablar de esta película, a unos le gusto y otros no, sera cuestión de verla y así saber si me gusta o no:), gracias por tu recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que verla!!! Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, gracias por compartirla.Bsss cielo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Charo.
    No me suena la peli pero creo que puede servir para pasar un buen rato (aunque no sea de masacres y violencias varias). Ideal para un sábado de relax a las 4 de la tarde y tal supongo.
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog y dejarme bellas palabras. interesante la propuesta cinematográfica que nos propones. Para tener en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Como yo he sido modista creo que me gustaría la película.
    Se nota mucho que entiendes de cine y transmites afición.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Suena muy interesante la película, intentaré averiguarla a ver si la consigo, para no quedarme con la intriga.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. No la conocia así que gracias por la info, besitos

    ResponderEliminar
  14. No la conocia así que gracias por la info, besitos

    ResponderEliminar
  15. Amiga Charo,el cine es cultura y nos ayudaa evadir nustros problemas
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me pasó parecido. La vi y... pse, sin más, como hubiera podido ver cualquier cosa. Para eso hay una sobre Channel que me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Como siempre Charo, muestras con bellas palabras tus entradas, no he visto la película, pero me has quedado con la miel en los labios y procuraré verla.

    Un abrazo con mi cariño.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  18. Ya me has animado a no verla, pues ha llegado un momento en mi vida que solo quiero ver y leer cosas románticas y que me dejen buen sabor de boca.
    Acabo de leer dos libros, pues los leo a pares, que me han satisfecho mucho y me lo he pasado muy bien.
    Uno de Matilde Asensi y otro de Lisa Kleypas,...Como te digo los dos buenísimos.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la referencia, mi querida Charo.

    Trataré de encontrarla en cines arte de donde vivo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. En este rincon de Andalucia,tenemos el mar y a la montaña muy cerca,

    ResponderEliminar
  21. Parece que es una peli muy entretenida, pero no la he visto, seria difícil que lo hubiera hecho, jajaja Hace 20 años que no voy al cine. Pero me ha gustado lo que hes relatado...

    Besicos

    ResponderEliminar
  22. Charo, no la vi pero nos dicen que la vida y el mundo nos enseña a seguir y a ver las cosas de otra manera...Me duele que llegue al pueblo para vengarse...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Amiga Charo,en la vida real,suelen ocurrir casos,dignos ee hacer una pelicula
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Por como lo cuentas me parece una película que me gustará ver. La buscaré para verla en casa pues al cine ya no voy.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Amiga Charo,llevas bastante razon en tui comentario,cuando llegas a esa edad,vivimos la vida con otra filossofia,pero sobre todo amamos más a la naturaleza

    ResponderEliminar
  26. Gracias mi amiga querida ...la poesía siempre es hermosa pero es siempre poesía...llena los sentimientos.
    gracias por tu cariño ...desde clase
    besos

    ResponderEliminar
  27. No he visto la película así que no puedo opinar mucho Charo, pero es cierto que en ocasiones los finales nos decepcionan un poquito. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  28. Desconozco esta pelicula. Tomo nota de ella pues por tu sipnosis debe de estar bien...al menos para pasar el rato que ya es mucho.
    Saludos y feliz fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  29. El didero y el poder son los dos motores que todo lo corrompe

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)