MENSAJE PARA MIS AMIG@S

jueves, 23 de julio de 2015

DE NUEVO EN CASA






De nuevo, y tras 10 largos días en el hospital, estamos en casa aunque tenemos que volver para pasar revisiones pero eso ya es más llevadero.
Me siento feliz de poder volver a dormir en una cama,  de sentarme en mi sofá , de barrer mi terraza, de bajar al trastero, de preparar la comida…..en fin esas cosas que hacemos todas las personas normalmente y que cuando se dejan de hacer por circunstancias imprevistas se echan tanto en falta.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS PREGUNTADO E INTERESADO POR LA SALUD DE MI MARIDO, PARA MÍ HA SIDO MUY IMPORTANTE.
AGRADEZCO MUCHO A ESAS PERSONAS QUE ME HAN LLAMADO, Y ME HAN ESCRITO  DANDOME   ÁNIMOS Y ESPERANZA……..Y GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE NOS HAN VISITADO EN EL HOSPITAL HACIÉNDONOS COMPAÑÍA.
QUIERO AGRADECER TAMBIÉN DE UNA FORMA MUY ESPECIAL A TODO EL PERSONAL SANITARIO ( Médicos, enfermeras, auxiliares,celadores y limpieza) DE LA SÉPTIMA PLANTA DEL HOSPITAL SAN PEDRO DE LOGROÑO POR LO BUEN TRATO RECIBIDO Y POR LA GRAN PROFESIONALIDAD DE TODOS ELLOS. 

15 comentarios:

  1. Qué bueno que se esté reponiendo! Un abrazo grande con mis mejores deseos de total recuperación. Beso.

    ResponderEliminar
  2. La mejor de las noticias, la mejor de las entradas. Ahora cuidaros mucho: los dos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo, me alegro muchísimo que ya esteis en casa y hayáis vuelto a la normalidad, la verdad que si se echa de menos sobre todo la casa, lo demás no tanto eh?:), cuidaos mucho y poquito a poco se pondrá bien, ya veras:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Comparto tu alegría de que estésde nuevo en casa.

    manolo

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de la recuperación de tu marido y de tu alegría por volver a casa.
    Un fuerte abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  6. Charo, no sabia que estabais de hospitales!!! bueno me alegro que ya esteis en casa y que tu marido se encuentre mejor. Un abrazo, :))

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho amiga que ya estés en tu casa y no sabes como te entiendo, yo estuve un mes sin poder hacer mis deberes de casa y me sentía muy mal, recién estoy ordenando mi casa poco a poco. Un abrazo grande que tengas un hermoso fin de semana amiga mía.

    ResponderEliminar
  8. Amiga Charo, como me alegra que estés en casa, si que han debido de ser largos, en el hospital todo lo es, aunque sea haciendo revisiones.
    Perdóname por no haber vuelto a llamarte, estoy un poco liada con los niños, son unos rebeldes y hay días estupendos y otros que me desesperan, pero son cosas de niños y a veces no son como yo desearía, los jóvenes piensan de una manera, los mayores de otra, lo que hacen en su casa que les está permitido en mi casa no siempre lo está, en fin que hay algún que otro “disgustillo” pero es cuestión de aguantar, además todo pasa.
    Un abrazo y de nuevo bienvenida a casa.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho, Charo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que tu vida vuelva a la normalidad y que tu marido se haya recuperado...espero que la próxima salida de casa, no sea para ir a un hospital sino para disfrutar de unos días de vacaciones...ahora toca cuidar al marido en casa y seguir las recomendaciones del médico.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que esteis de vuelta. Un beso y feliz fin de semana para los dos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Guapa. No sabía que tu marido estaba ingresado...Me contenta que todo vaya mejor.

    El lunes regreso al blog.
    Besote

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que ya esté es tu casa y en tu rutina y que todo vaya bien, salir del hospital es una buena señal.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra mucho que ya haya pasado lo peor... Yo este año también he estado como tú, 10 días durmiendo en hospital, y el año anterior 2 meses y medio...

    A veces las cosas se ponen muy difíciles, pero la luz siempre está al final del túnel.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)