domingo, 14 de septiembre de 2014

PARA LEER A LA SOMBRA


*Cuando la vida te presente razones, demuéstrale que tienes mil y una razones para reir. Anónimo

*La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñes en hacer otros planes. John Lennon

*Es curioso: la vida, cuanto más vacía, más pesa. León Daudi

*Me preguntar ¿por qué compro arroz y flores? El arroz para comer y las flores para tener algo por lo que vivir. Confucio

*Hay dos maneras de vivir la vida: una, cómo si nada fuera un milagro. La otra cómo si todo fuera un milagro. Einstein

*Lo mejor es salir de la vida cómo de una fiesta, ni sediento ni bebido. Aristóteles.

*Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Chaplin

*Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada. Anónimo

*Trabaja cómo si no necesitaras dinero, ama cómo si nunca te hubieran herido y baila cómo si nadie te estuviera mirando. Anónimo

*Todos los hombres estamos hechos del mismo barro pero no del mismo molde. Proverbio mexicano

*El tiempo que uno pasa riendo es tiempo que pasa con los dioses. Proverbio chino

*Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja. Proverbio italiano

*Recuerda que el día que tú naciste, tú llorabas y todos reían. Procura vivir de tal manera que el día que mueras, todos lloren y tú rías. Proverbio persa

40 comentarios:

  1. Preciosas todas las frases y la verdad es que dan para pensar. Me he quedado con esta, Es curioso: la vida, cuanto más vacía, más pesa. Voy a intentar que mi vida pese poco.Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. hello charo i loook i cant not find words to thank you wise inspiration. just tel you you 're fabolous much kisses albert

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas las frases, pero voy a quedarme con una en particular: *Es curioso: la vida, cuanto más vacía, más pesa. León Daudi.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, son muy interesantes y verdaderas las frases que nos dejas, no sabría cual escoger pero me quedo con una "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja", vuelven a la misma "caja" pero siguen teniendo esa diferencia tan grande entre unos y otros, que tengas un buen día:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Unas bonitas frases para leer en la sombra, al fin y al cabo cuando el rico y el pobre van en la caja las diferencias son pocas ejjeje
    unos besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Cada una de las frases constituyen un motivo para reflexionar. De vez en cuando hay que tomarse un tiempo para ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son como pequeñas vitaminas para el alma.Gracias y besicos.

    ResponderEliminar
  8. ya estoy de vuelta jejejeje, bueno de momento hoy porque ultimamente cuando he tratado de venir a visitar blogs, luego algo pasa y necesito tomarme de nuevo un respiro, pero bueno por hoy estoy aquí.

    Muy buenas frases que me tengo que apuntar para leer con calma y a la sombra no se porque con el calor que hace, pero si atentamente para que se me queden grabadas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. a mi me encantan esta citas, tengo varios libros y cuando voy a tomar el cafe me quedo con los azucarillos que tambien tiene citas, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Citas citables guapas, que siempre enseñan mucho.
    Me gusta una que dice mi papá siempre: En el país del lobo, hay que aullar como el lobo.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  11. Yo, parafraseando a Einstein, diría: Hay dos maneras de vivir la vida: una, cómo si nada fuera un regalo. La otra cómo si todo fuera un don. Un abrazo, Charo!

    ResponderEliminar
  12. Llego en el mejor momento, quizás necesito los consejos de tu entrada, si con ellos no aprendo y trato de llevarlos a la práctica....
    Gracias, amiga mía, me servirán para reflexionar un poquito.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  13. Hola Charo: gracias por tan alentadores mensajes en los proverbios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Lindas citas para poner en practica, la vida es valiosa.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Charo. Me gusta esta entrada llena de optimismo proverbial. Sabiduría,

    En esta vida emprestada,
    do bien obrar es la llave,
    aquel que se salva sabe,
    el otro no sabe nada.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. "La musica può donare delle ali ai vostri pensieri e illuminare la vostra anima di una luce eterna" Platone
    Buon Inizio di settimana!

    ೋღ♥ღೋLuce nel cuore
    ..-:|:-… -:|:- …-:|:-… -:|:- …-:|:- …-:|:-
    ♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥
    …-:|:-… -:|:- …-:|:-… -:|:- …-:|:- …-:|:-
    _$$$$$___$…$
    _$$$$o$_$_$$
    _$$$$$$____$$
    __$$$$______$
    ___$$_______$$
    __$$$$______$$$…♪ ♫ ♪
    _$$$$$$___$$_$$ ..♫ ♪
    _$$$$$$$$$$___$$_$$
    _$$$$$$$$___$$$$$$$
    __$$$$$$$$$$___$$$$
    __$$$$$$$$______$$$$
    ___$$$$$$$______$$$$
    ____$$$$$$$$_____$$$
    ____$$$$$$$$$$$
    _____$$$___$$$$$$
    ______$$$______$$$
    ______$$$_______$$
    _______$$$______$$
    ________$$_____$$$
    _______$$$_____$$
    ______$$$______$$
    _____$$$_______$$
    ___$$$________$$$
    __$$$_________$$$$
    _$$$
    ..-:|:-… -:|:- …-:|:-… -:|:- …-:|:- …-:|:- …
    ♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥
    …-:|:-… -:|:- …-:|:-… -:|:- …-:|:- …-:|:- …-
    ೋღ♥ღೋLuce nel cuore

    “La música puede donar alas a vuestros pensamientos e iluminar vuestra alma de una luz eterna! Platón
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. cada uno de estas perlas dignas de guardarlo en nuestros corazones

    ResponderEliminar
  18. Bellísimas frases que encierran todo lo necesario para ser feliz... y cuánto nos olvidamos de estás perlas de sabiduría.

    Creo que hay que reflexionar sobre ellas, gracias por recordar este "manual de la felicidad".

    Un abrazo con mi cariño.

    ResponderEliminar
  19. hola buenas tardes querida charo, como estas?
    Muy buenas las frases, una mejor que otra..
    espero y deseo estes muy bien
    un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Charo soy muy friolera y ni me quiero imaginar tus jornadas de trabajo.Gracias por compartirlo.Besicos

    ResponderEliminar
  21. La natutaleza nos puede ofrecer muchos lugares con encanto,solo tenemos que saber buscarlos

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el momento tan agradable que he pasado leyendo tan certeras frases.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Juegos de palabras para recordarnos lo que es la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno Charo...me gustan mucho las frases y estas son muy acertadas...yo he andado de medicos...todos los analisis bien gracias a Dios.
    Espero y deseo que tu marido vaya mejor cada dia ...ya me diras que me alegra saber de vosotros.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga. Me ha parecido una entrada muy simpatica y ocurrente.
    Normalmente suelen ser comentarios y recetas de cocina; pero asi este cambio, me ha parecido perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Charo
    Bonitas citas, son muy ciertas. La de Lennon la tengo muy presente.

    Besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  27. Buenisimas citas, e interesante entrada , todas ellas muy saludables. ¡Vales lo que pesa en oro! jajaja
    Fíjate que casualidad, Hoy ha estado un hijo mio algunas horas con mi plc. y yo mientras he estado releyendo 'el diccionario de citas, de Luis Señor, ¡En las malos lo tengo!

    Como van las cosas, estais bien querida Charo?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. A cual mejor, los he copiado para leer bajo el nublado que tenemos hoy después de mucho sol.
    Muchos besos guapísima, voy a ponerme al día leyendo tus últimas entradas.

    ResponderEliminar
  29. Vuelvo a leer tu entrada, ya sabes que a mí me viene bien refrescar la memoria de vez en cuando.
    Agradezco tus palabras en mi espacio y aprovecho para dejarte un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  30. Pues si, coincido con todos, sobre todo con el que dice:
    Trabaja cómo si no necesitaras dinero, ama cómo si nunca te hubieran herido y baila cómo si nadie te estuviera mirando. Me ha hecho tilin.

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga, hoy mas que nunca necesitaba meditar estas frases que has compartido, gracias amiga.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  32. Al leerte me viene a la memoria algo leído hace muchos años y que enlaza con mucho de lo que escribes:"Aspiración del ser humano: que yo sea bueno, y todos los demás mejores que yo"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Amiga Charo, cuantas ganas tenia de leerte, espero que tu marido siga recuperándose y ya no hayáis tenido que volver al hospital solamente de revisión, y estéis tranquilos en casa.
    Ufff cuanto tiempo he tardado en tener de nuevo internet. Me lo ha instalado esta tarde, total ya me da igual, ya he pasado ” el mono” que tenia de veros, y de poner algo que mereciese la pena, en fin después de saludaros a todos pondré algo de lo que tengo guardado y que voy poniendo en borradores, ya veremos si encuentro algo que me guste.
    Lo que has publicado tu esta estupendo, son frases que te dejan reflexionando por lo verdaderas que son, la de John Lennon la escuche un día que iba en el coche y la copie por lo mucho que me gusto, yo creo que la puse en un escrito de hace unos meses. Y es que es verdad que la vida es aquello que va sucediendo mientras…
    Gracias amiga por seguir estando cerca. Cuidaros mucho. Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  34. El leer y comptreder lo que está leyendo és entrar dentro de ese libro

    ResponderEliminar
  35. Las tierras de Andalucia poseen diferentes colores y al combinarce con la luz.se pueden hacer esos colores

    ResponderEliminar
  36. Que me a gustado tu post, es como la vida misma.Bsssss

    ResponderEliminar
  37. Qué bonitos Charo, son para leer a la sombra... y también al sol; son para tener en cuenta cada momento. Me han encantado. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  38. feliz fin de semana, un cariño grande. Disfruta mucho de estos días para ti próximos al otoño, para mí de primavera.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Siempre para ti mi cariño yb admiración
    gracias por tu paso por mi casa que es un honor y alegria recibirte
    Te deseo un feliz domingo
    besos Marina

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)