MENSAJE PARA MIS AMIG@S

lunes, 7 de julio de 2014

MI BLOG CUMPLE 7 AÑOS

Mi  blog ha cumplido 7 años  ¡AHÍ ES “NA”! 

Lo comencé cómo un reto sin saber donde me metía. Os contaré la historia: Leí que una señora gallega de 90 años tenía un blog que fue ganadora del blog del año (no recuerdo su nombre pero tenía mucha fama)  sentí una gran admiración por esta señora que a esa edad todavía tuviera inquietudes con las nuevas tecnologías  pero yo no sabía lo que era un blog pues apenas estaba comenzando a usar el ordenador y estaba aprendiendo a manejar por mi cuenta algún programa (Paint,  Powerpoint,  Word,  Excel) así que investigué por internet que es lo que era y lo encontré interesante, decidí que si una señora de 90 años lo tenía yo también podía tenerlo pero no sabía cómo empezar. En el fin de semana venían mi hija y yerno a comer así que les pregunté cómo podía hacer un blog y su contestación fue que me olvidara que yo ya tenía suficiente con lo que estaba aprendiendo……..

Me piqué al extremo así que durante toda la semana estuve investigando y trabajando, pues si la señora gallega lo consiguió yo también podía hacerlo. No paré hasta que logré sacar a la luz CHAROBLOG 2007.

 Al sábado siguiente  cuando volvieron a comer tuve el honor de presentar a mi hija y yerno  mi nueva “creación” y ni que decir tiene lo orgullosa que me sentí de poder mostrar lo que había logrado por mis propios medios  ( bueno Google  y otros blogs fueron una buenísima fuente de información para lograrlo)
 Lo que comenzó como un reto se fue convirtiendo en una forma de expresar mi creatividad e inquietudes a la vez que conocía otros blogs  de gente estupenda de los que aprendí mucho y que además de pasar muy buenos ratos leyendo sus entradas surgieron unas magníficas y entrañables amistades que me llenan de alegría.

GRACIAS A TODOS LOS QUE PASÁIS POR AQUÍ Y DEJÁIS VUESTRA HUELLA, GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Y CERCANÍA EN LA DISTANCIA , GRACIAS POR TODO LO QUE ME HABÉIS ENSEÑADO.   ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS ¡¡¡

31 comentarios:

  1. MUCHÍSIMAS FELICIDADES CHARO.
    7 besos y otros 7 abrazos, uno por cada año.

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍSIMAS FELICIDADES CHARO.
    Es un placer pasar por tu BLOG. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Charo, brindo por otros siete y otros siete y....... Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades me hicisite reir, google ayuda a sorprender tienes razon
    somos una familia en el blog mas importante de lo que parece
    Mi comienzo ya te contare besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu blog y sobre todo por tu constancia y creatividad...un beso y q sigas muchos muchos muchos años más celebrando aniversarios!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades por estos 7 años!!

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!! Wow...son unos cuantos! Enhorabuena. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Es todo un logro Charo, mantener un blog abierto siete años tiene mérito pues no es fácil, enhorabuena, muchas felicidades y sigue sumado muchos años más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pués te felicito por tu larga trayectoria, mi blog es bastante más reciente que el tuyo ya que mi antigüedad es de algo más de tres años. Dado que me gusta tomar fotografías por los sitiios que voy se me ocurrió hacer un blog y publicarlas.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Mis más sinceros votos para qque tu blog cumpla muchos más

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades Charoblog! y a ti tambien Charo, jajaja...

    Tienes un blog de los mas bonitos y amenos que conozco y tu eres de las blogueras mas 'guapas'' de la Red
    ¡Te lo digo de todo corazón!

    Gracias por ser mi amiga.
    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Qué divertida foto has creado para festejar esos 7 añitos.

    Felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Charo, si que sabes de informatica, yo no entiendo nada de nada.

    ResponderEliminar
  14. Mis más sinceras felicitaciones querida Charo sabes tu historia del blogs es muy parecida a la mía, jajajaja yo también hice sola mis blogs, felicidades amiga y ojala nosotras podamos seguir en nuestros blogs tantos años como como podamos seguir cuerdas como la señora que te inspiro a ti, hay aunque a mi no me gustaría vivir tantos años ni por muy cuerda que esté, muchas gracias por tu hermosa amistad querida Charo que tengas un lindo aniversario, hermosa entrada la torta te quedo muy linda.

    Un abrazo muy grande que tengas una bella semana.

    ResponderEliminar
  15. Hola Charo, las gracias a ti por tu tesón ya que gracias a el podemos disfrutar de tu blog y de tus inquietudes, si que es verdad que a través del blog se hacen verdaderas amistades y eso es muy bonito, te deseo que sean muchísimos años mas los que sigas entre nosotros para seguir disfrutando de tu buen hacer y cariño, felicidades Charo, muchas muchas felicidades!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Charo. Te has ganado con tu trabajo dedicación y cariño nuestro aplauso.

    ¡Somos de la misma "quinta"!, jajaja...

    Un abrazo muy muy fuerte. Te tengo siempre en mi pensamiento y oraciones. ¡Ya sabes!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades Charo por este séptimo aniversario que espero siga en aumento.
    Enhorabuena por tu buen trabajo.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  18. Amiga Charo, y gracias a tu blog nos conocemos, me he sentido muy bien viniendo a visitarte, y también viendo tus comentarios en los míos.
    Muchas felicidades por estos siete años de cercanía, de sencillez y de colores, porque así te veo a ti… como tu blog llena de colores. Un abrazo enorme amiga mía.

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades mil' por tu compañia, por tu ensencñanza. Sí he aprendido mucho de tu blog. Que sigas cumpliendo muchos mas y yo que lo vea y comente.
    Un abrazo fuerte de una compañera globera.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡QUÉ GRANDE ERES!!! ¡FELICIDADES!
    No solo lo conseguiste sino que además te ha salido fantástico.
    Creo que tienes un arte especial en tus montajes más una gracia y simpatía que no posee cualquiera. Y no es peloteo, lo pienso de verdad.
    Un beso y un abrazo enormes.

    ResponderEliminar
  21. Te envio un de sol para animarte
    Juan

    ResponderEliminar
  22. El 7, número mágico.
    ¿Por qué?
    No sé, porque lo digo yo y ya.
    Jejeje.
    No te agobies mucho y durarás otros 70 años blogueros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. felicidades, y enhorabuena por esa esa cabezoneria que querer tener un blog , gracias a eso aqui me tiene y me alegro por ti que que este presente en mis dias. un besazo

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones!! Cómo pasa el tiempo, lo importante dar lo mejor de uno a cada momento.

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones!!! Qué rápido pasa el tiempo. Lo importante dar lo mejor de uno a cada momento.

    ResponderEliminar
  26. Wow, 7 años, muchas pero muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  27. Que linda historia! FELIZ CUMPLEAÑOS BLOG! Charo me encantó conocer tu inicio, tu reto se parece un poco al mío. Aunque yo tenía claro que quería escribir, pero no encontraba el tema adecuado. El año pasado sacudió mi orgullo, el título de una serie de televisión de Disney Channel. "Mi perro tiene un blog", si por casualidad en tu casa ponen esta cadena, lo verás.
    Al igual que tu, te has planteado el reto del blog con la abuelita de noventa años, yo me dije, si un perro puede tener un blog, a qué estoy esperando? aunque es pura ficción, ese desafío me sirvió.
    Tienes mucho para brindarnos con tus historias, sigue que lo haces de maravilla.
    Un beso grande y que pases buen verano.

    ResponderEliminar
  28. Un gran abrazo amiga y espero que tengas un feliz fin de semana. Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  29. Anda que y yo sin enterarme que ha sido tu cumple blog, mil perdones, querida Charo, pero ya estoy aquí para felicitarte por esos siete años en el mundo bloguero, que ya son años, y muchos, eres veterana por estos medios, uno de los míos, el de "Mi pluma de cristal" también tiene unos cuantos aunque en estos momentos no recuerdo cuántos, tengo que mirarlo, porque además, es en Septiembre el cumple-blog y también lo suelo celebrar, el que no celebro nunca es de poemas y no sé por qué jaja.

    Yo también recuerdo lo de esa señora tan mayor que tenía un blog, e incluso entré allí a conocerlo, y sí que llama la atención que una persona tan mayor pueda tener un blog, pero creo que las entradas se las escribía su nieto.

    Muchas felicidades, Charo, y aquí estaremos para el siguiente año, y que tu blog cumpla muchos más.

    Un brindis y un beso.

    ResponderEliminar
  30. Mi querida amiga Charo: tus comentarios me alegran mucho eres sumamente cariñosa para mi y eso te lo agradezco ,yo no tengo hermanas ,solo un hermano viudo joven y nos queremos mucho.
    Y se que tu blog cumplio 7 años de vida,yo hace 10 ,pero como mi marido murio a los dos años de tenerlo ya no lo celebre nunca,el ahora el dia 12 de Agosto hara 8 años que fallecio.
    Ya me dirás como va el tuyo haber si me das mejores noticias.
    gracias bonita por tu cariñoso comentario ,es para mi un placer .
    besossssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades guapísima, llego tarde pero oyes, estoy dentro de los 7 años no? jejeje, si el amigo que te ha robado la tarda aun le queda un trozo, me lo pienso comer jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)