MENSAJE PARA MIS AMIG@S

miércoles, 25 de junio de 2014

ESTAMOS DE NUEVO EN CASA





Estamos de nuevo en casa, ya teníamos ganas,  y aunque hay que seguir con un tratamiento estricto por lo menos estamos en casa y mi marido está más contento. Quiero dar las gracias a todo el personal sanitario de  la planta 7ª del Hospital San Pedro y al equipo de cardiología que tan bien se han portado con mi marido . Nos dieron de alta a la espera de que Hospitalización a Domicilio tuviera una vacante , la vez anterior que salimos del hospital así fue y nos atendieron estupendamente durante 1 mes todos los días, incluidos los festivos y fines de semana. Cual fue nuestra sorpresa cuando Hospitalización a Domicilio dice que no se hace cargo pues ha tenido recortes,  $¿&!%?¿$%?!  ( significa un gran taco dirigido a los responsables de dicho recorte)……así que nos mandan a casa con un tratamiento que al menor indicio de que algo no va bien tenemos que ir a urgencias a Logroño que  lo tenemos a 14 km. y yo no conduzco y mi marido no está en condiciones de hacerlo. Estas personas dan por hecho, sin conocerme de nada, que estoy capacitada para atender al paciente sin confundirme en ninguno de sus medicamentos y las demás atenciones que precisa, no se han parado a pensar que puedo ser una persona descalificada para estos menesteres y que  por tal motivo el paciente no será ni bien tratado ni bien atendido. Gracias a Dios este no es el caso porque me siento capacitada para atender a mi marido en todo lo que haga falta y más. ¡PERO ELLOS NO LO SABEN NI ME LO HAN PREGUNTADO COÑO!  Bueno ya lo he soltado……. hay que ver lo bien que puede sentar un taco  en el momento preciso pues me siento más relajada tras este imprevisto abrupto. Lo dicho amigos ya me he desahogado pero la incertidumbre sigue y yo continuaré de “enfermera jefe” .
Tengo que decir que mi marido trabajó y cotizó a la SS durante 51 larguísimos años, esta es la primera vez que enferma y jamás tuvo una baja laboral en su trabajo.
 P.D. Señores responsables de le economía de este nuestro querido país  ¿hasta cuando vamos a tener que aguantar tanto recorte mientras hay personajes que se están llevando unos sueldos de escándalo y otros se están forrando con dinero ajeno o de los  de todos los españoles?

32 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo que estéis de nuevo en casa y tu marido ya casi recuperado.

    Está de pena la Seguridad Social, y nosotros somos los afectados, porque ellos no tienen problema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya que te has desahogado centrémonos en lo más importante, que es el estar fuera de peligro. ME ALEGRO. Besos, Salud y suerte

    ResponderEliminar
  3. Veras Charo donde dice “señores responsables de la economía…” deberías decir ¡señores irresponsables! y corruptos que, van a acabar con algo que era la envidia del mundo, una sanidad pública y universal, que no gratuita, por que como tu bien dices tu marido con 55 años cotizados, así como todo trabajador y empresario que cotizamos la mantenemos. Pero se la están regalando a unos pocos, algo que es de todos.
    Un abrazo Charo, saludos a tu marido y que siga la recuperación.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta saber que por fin estáis en casa. Yo espero de corazón que aunque sea temporal hasta nuevas noticias todo vaya bien. Cuidaros mucho, os mando mi cariño a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo, lo primero me alegro mucho de que esteis en casa y vaya mejor tu marido, yo creo que esta en las mejores manos:), luego te doy la razón en lo que dices cuando sin preguntar ni nada de eso dan por echo que todos sabemos hacer "su" trabajo, es una pena a lo que estamos llegando por culpa de los ineptos que nos están gobernando y nos están llevando a la mayor pobreza que haya existido, recortando de todos sitios y perjudicándonos a los que mas nos hace falta, pero ellos ni tocarse ni un mínimo recorte, amos con toda la falta que les hace se van a recortar sus sueldazos y pensiones, mira que somos malos pensar en eso con todo lo que hacen por nosotros, que pena madre mía el país que están dejando estos ineptos, bueno cuidaos y mucho animo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que tu marido esté en casa, y que todo siga bien.
    De estos irresponsables que nos gobiernan, no vale la pena ni hablar, pues estos son los que no tienen arreglo, unos por corruptos y otros por insolidarios. Saludos y suerte Charo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa:

    Si Dios quiere todo ira bien está vez.
    En cuanto a los recortes...Hay tantas cosas que puedo decir, pero solo me salen tacos.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Completamente de acuerdo con tus quejas.
    Me alegro que todo vaya mejor y a ver si no necesitáis ir a urgencias.

    Buen verano, besos

    ResponderEliminar
  9. me alegro que esteis mejor tanto tu marido como tu, y en cuanto a los recortes , y eres y seras una excelente enfermera, porque la cosas cuando se hacen con amor, se hace muy bien, en cuanto a los recortes cada vez vamos peor, y no se donde vamos a ir a parar. un besazo

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues es una buena noticia la vuelta a casa dejando atras el hospital, aunque eso si de acuerdo totalmente con tus quejas, creo que la mayoria las estamos sufriendo.
    unos besotes y cuidaos

    ResponderEliminar
  11. Es una gran alegría que estéis en casa, descansar y ofrecer todas estas dificultades que pasáis por todos los que sufren como vosotros.
    Os encomiendo de todo corazón
    Un cariñoso abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  12. Es una gran alegría que podáis estar en casa nuevamente.
    Mucho animo y ofrecer todas estas cosas por los que sufren como vosotros.
    Os encomiendo de todo corazón.
    Un fuerte abrazo a los dos

    ResponderEliminar
  13. Hola Charo, me alegra que esteis ya en casa, aunque bueno, no es para estar tranquilos si es de esta manera. Estoy segura de que lo vas a hacer bien, pero tienes razón en quejarte. Que mala pata tienen estas cosas.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra saber que tu marido esta en casa aunque tengas que hacer de enfermera sin experiencia. Con tanto recorte vamos dando pasos hacia atrás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Es frustrante, en ambos lados. Me alegra que estéis en casa ya.
    Cuida mucho de tu marido y no olvides cuidarte tu
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me alegro muchisimo tal y como nos cuentas en tu bonita entrada ha sido una alegria leer letra a letra de lo que nos dices de lo bien que se han portado y lo contentos que llegaisteis a casa...
    besitos cariño tranquila estas en casa
    Marina

    ResponderEliminar
  17. Querida Charo.

    Bienvenidos tu esposo y tu.

    Te expreso mi alegria por su recuperacion.

    Gran abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Charo Me alegro mucho que estáis en casa Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡PERO ELLOS NO LO SABEN NI ME LO HAN PREGUNTADO COÑO! Normalmente no preguntan porque no quieren saber ¡COÑO!
    Mi querida Charo.
    Por un lado me alegro que ya estéis en casa y por otro esos ¡benditos! por no decir otra cosa, sordos y ciegos a todo menos a sus bolsillos, no nos matan del todo porque nos necesitan, paro nos van matando poco a poco.
    Fuerte y valiente Charo y siempre adelante, rezo por vosotros para que se recupere y podáis disfrutar de un poco de tranquilidad, me encanta esa imagen, de las sacas?.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  20. Sé positiva y pensá en lo bueno que tu marido está encasa y que lo podes atender. La medicina con tantos recortes economicos tiene problemas, no sólo en tu país, en el nuestro también.


    Que sigan bien.

    Rosa

    ResponderEliminar
  21. Quise decir (me encanta esa imagen, de donde las sacas?.
    Parece que de noche todos los gatos son pardos, a la próxima, te visito por la mañana.
    Disfrutad de un buen fin de semana, otro abrazo grande para los dos.
    Ambar

    ResponderEliminar
  22. Que bueno, cuanto me alegro que ya estén en casita!!! Besos

    ResponderEliminar
  23. Lo primero decirte que me alegro de que estéis en casa. Seguro que eres una estupenda enfermera y tu marido estará muy contento.
    El taco me ha parecido estupendo, tienes razón al decir que menos recortes y yo añado que, menos ladrones y así tendremos mejores servicios.
    A ver si tienes suerte y no tenéis que volver a las urgencias.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Que buena noticia que tu esposo este mejor, querida amiga y que pena lo de los recortes que afectan tanto a quienes más lo necesitan.
    Abrazos muchos.

    ResponderEliminar
  25. Tienes que disfrutar del camino que te queda por andar, no pensar en paisos artificiaales y amar a tu compañero

    ResponderEliminar
  26. Me alegro mucho de que estén en casa, amiga!!!

    En cuanto a lo que planteas...estos abusos se acabarán cuando los ciudadanos hagamos valer lo único que nos queda y lo único que temen de nosotros...NUESTRO VOTO!!!

    Un fuerte abrazo...y ánimo!!! ;)

    ResponderEliminar
  27. Querida Charo, lo primero alegrarme por la mejoría de tu marido, ¡Ojala os vaya todo bien amigos!

    Lo segundo...Ni señores ni responsables, mas bien podríamos decir canallas y cobardes, que se beben la sangre del trabajador mientras a los corruptos (como casi todos ellos) poderosos, los agasajan y regalan.. ¡coño,que gentuza!

    ¡Cuidaros mucho querida amiga!

    ResponderEliminar
  28. Cuanto me alegro de que tu marido este ya en casa y que rabia en cambio que no tengáis la atención que merece. Menos mal que tú vales un Potosí.
    Ja ja no puedo evitar sonreír con tu desahogo.

    ResponderEliminar
  29. Ay Charo! Cuánta injusticia repetida en este mundo en que vivimos... Gracias al Cielo que puedes con ello. Un abrazo grande y besos cariñosos y llenos de aliento para los dos.

    ResponderEliminar
  30. Hola CHARO! Me alegro de que esteis en casas y siento que tu marido no tenga la atención que necesite.
    Espero y deseo que todo vaya bien.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  31. me alegra mucho que ya estéis en casita, ahora a intentar descansar, con mi abuela nos ha pasado lo mismo, nos pedían que la pincharamos en casa, la curaramos... pero leches ellas que saben si yo se pinchar.

    ResponderEliminar
  32. Animo. Que tu marido siga mejorando y tu tienes que estar fuerte y con mucha energía para ejercer perfectamente de enfermera.
    Un beso

    ResponderEliminar

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)