lunes, 5 de mayo de 2014

VUELTA A CASA




De nuevo y tras 27 largos días en el hospital estamos en casa aunque con hospitalización a domicilio, con esta van 3 hospitalizaciones desde enero de este año.
Me siento feliz de poder volver a dormir en una cama,  de sentarme en mi sofá , de barrer mi terraza, de bajar al trastero, de preparar la comida…..en fin esas cosas que hacemos todas las personas normalmente y que cuando se dejan de hacer por circunstancias imprevistas se echan tanto en falta.
Que a gusto nos sentimos en la propia casa y es que no hay nada mejor en el mundo . Yo ya me sentía cómo ET  pues mi mente no hacía más que repetir  “MI CASA”……..y Gracias a Dios ya estoy en ella.
 Quiero deciros que estos días estoy teniendo muchas visitas así que no puedo atender cómo me gustaría ni a mis seguidores ni a los emails que recibo……Se que lo entendéis.
 MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS PREGUNTADO E INTERESADO POR LA SALUD DE MI MARIDO, PARA MÍ HA SIDO MUY IMPORTANTE.
AGRADEZCO MUCHO A ESAS PERSONAS QUE ME HAN LLAMADO, Y ME HAN ESCRITO  DANDOME   ÁNIMOS Y ESPERANZA……..Y GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE NOS HAN VISITADO EN EL HOSPITAL HACIÉNDONOS COMPAÑÍA.
QUIERO AGRADECER TAMBIÉN DE UNA FORMA MUY ESPECIAL A TODO EL PERSONAL SANITARIO ( Médicos, enfermeras, auxiliare y limpieza) DE LA TERCERA PLANTA Y DE LA UVI DEL HOSPITAL SAN PEDRO DE LOGROÑO POR LO BUEN TRATO RECIBIDO Y POR LA GRAN PROFESIONALIDAD DE TODOS ELLOS.

14 comentarios:

  1. Suerte Charo y salud para tu marido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos para que su esposo se encuentre mejor
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo, me alegro mucho que ya esteis en casa, como bien dices como en ella no hay nada mejor, y me alegro mucho también por tu marido ya que eso quiere decir que esta mejor aunque vayan a casa los médicos, pero al menos estáis mas cómodos, venga cuidaos mucho los dos y que todo siga bien:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Y es que es en la casa de uno donde realmente se encuentra el reino.
    Bueno me alegro de que hayais salido del hospital y esteis denuevo en casa.
    Cuidaos mucho vale?
    unos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena,Charo, por esa vuelta a casa. Ahora a esperar que esa recuperación vaya lo más rápida posible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. De verdad que me alegro que ya estéis en casa, te comprendo, yo también lo pasé mal con la enfermedad de mi padre, de ello hace más de 35 años.
    No te preocupes por las visitas, lo importante es que Dios nos ha escuchado.
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Amiga Charo, yo también digo “ Mi casaaaa” cuando viajo o por circunstancias falto de ella, y es verdad que todo se echa de menos, desde barrer o hacer la comida, o simplemente asomarse a la terraza y ver lo que hay delante que siempre es tan conocido que te hace sentir bien.
    Me alegro de que todo vaya bien, aunque un poco despacio, pero ha sido muy importante lo que ha pasado, ahora lo mejor… el regreso a casa. Cuidaros mucho los dos. Un beso a repartir.

    ResponderEliminar
  8. Regreso a casa, Charo, te deseo que sea parabién, que tu marido se recupere, que tú vuelvas a tus quehaceres y, te cuides también, que la vida se normalice y que seas feliz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapa:

    Ya vienen mejores tiempos.

    Besote

    ResponderEliminar
  10. Charo me alegro por esa vuelta a casa que todo baya bien gracias por su visita feliz semana Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ya estaba preocupada porque me acostumbre a leerte en mi blog, y tu ausencia se me hizo larga e inquietante. Por suerte vuelves a tu rutina, que es una de las mejores cosas que uno puede tener.
    Me alegro que tu marido se esté recuperando.
    Un beso grande para los dos.

    ResponderEliminar
  12. Querida Charo, comparto tu alegría de regresar a tu casa y espero y deseo que tu esposo se recupere y disfruten juntos de la felicidad en vuestro hogar. Un abrazo inmenso, de corazón a corazón.

    ResponderEliminar
  13. Oh Charo!!! Me alegro que ya estáis en casa, ahora poco a poco, volverá todo a la normalidad.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  14. Yo me alegro muchísimo de que ya al menos este mejor, porque vaya año que lleváis, ahora a recuperarse y todo bien. Un besazo.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)