MENSAJE PARA MIS AMIG@S

viernes, 28 de marzo de 2014

SALIDA DEL HOSPITAL

 

CLICAR PARA AGRANDARLO
Amigos, ya estamos de nuevo en casa, agradezco a todos los que habéis mostrado  interés por mi marido y me habéis dado ánimos, MUCHAS GRACIAS.
Ahora queda  reposo y un cambio de vida, algo que ya estamos asumiendo, la vida sigue y hay que vivirla de una forma o de otra de la mejor manera posible siempre en positivo y dando gracias a Dios por todo lo que nos regala y  por haberme ayudado a salir de tan difícil y duro percance en el que me vi  involucrada con motivo del repentino e inesperado problema de salud de mi marido mientras estaba conduciendo y yo a su lado. Tuve que hacerme con el volante del coche desde el lado del copiloto y sin saber conducir, era una hora punta y milagrosamente no choqué, logré pararlo gracias a la ayuda de un transeúnte que me gritó cómo hacerlo tras abrir yo la puerta y pedir que me ayudase.
Desde aquí quiero agradecer a todas esas personas anónimas que vinieron corriendo a auxiliarnos, llamaron a una ambulancia y a la policía,  aparcaron el coche en lugar seguro y estuvieron a nuestro lado prestándonos su ayuda y tranquilizándonos, también  quiero agradecer a la policía por su apoyo y su amabilidad al llevarme al hospital detrás de la ambulancia y a los sanitarios que tan diligentemente atendieron a mi marido.

Hay muchas personas buenas y solidarias que están siempre dispuestas a echar una mano donde haga falta sin esperar nada a cambio.

Agradezco también a todo el personal sanitario (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, limpieza….) de Urgencias, de la UVI y de la Planta 3 del Hospital San Pedro de Logroño, todos se portaron fenomenal  haciendo muy llevadera nuestra estancia allí, además se acordaban de nosotros de la vez anterior que estuvimos.  GRACIAS A TODOS
                                                  

32 comentarios:

  1. Hola Charo, me alegro mucho que todo haya pasado y estéis en casa.
    Imagino el rato de pánico que pasaste hasta parar el coche, según cuentas fue un milagro.
    Ahora a cuidarle en casita y que siga la mejoría.
    Besos.


    ResponderEliminar
  2. Hola Charo, me alegra que tu marido vaya mejor. Veo que tu tambien pillaste un buen susto. No sabia exactamente lo qeu habia pasado.
    Tienes mucha energia, te admiro por eso.

    ResponderEliminar
  3. cielo que bien me viene que entres llevo toda la tarde queriendote escribir el correo y me ha sido imposible no me marca los correos al empezar a escribirlos ...asi que siento que tu marido y tu tengais que sufrir tanto ,bueno cielo ya me iras diciendo como va el y tu ...
    gracias preciosa por tu comentario y por tu gran cariño que es por mi parte lo mismo para ti.
    es tarde me he de entrar atender a mi hijo el pequeño besitossssss
    MARINA

    ResponderEliminar
  4. Deseo que las tristezas e insertidumbres desaparezcan de tu persona

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo, siento mucho lo que pasaste con el coche, me imagino que tu marido perdió el conocimiento y tu te viste así de mal hasta que conseguiste parar el coche con la ayuda de los demás, pero entre una cosa y otra vaya susto, me alegro que todos se portasen también con vosotros y de que tu marido ya este en casa, no importa que tenga que cambiar de hábitos lo que importa es que esta y eso si es importante, me alegro mucho de veras, venga cuidaos los dos mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo. Me alegro muchísimo de que sepas vivir desde el agradecimiento una experiencia así. Deseo que tu marido mejore y que sigas escribiéndonos con tanto amor. Un abrazo guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Así es mi querida Charo.
    Sin dudarlo hay personas buenas que siempre aparecen en el momento oportuno, y gracias a Dios, obtenemos la ayuda que necesitamos.
    Mejoras os deseo en todo, de ahora en adelante, hay que seguir paso a paso.
    Un abrazo y un buen fin de semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que hayas salido ya del hospital y me ha gustado mucho tu reflexión, CHaro. Claro que hay gente maravillosa que nos echa una manos por ahí... y claro que hay buenos profesionales dentro del mundo sanitario. Lo que pasa es que suele sonar más lo negativo, se dice más alto o... no lo sé. Pero para quienes estamos ahí es una sensación tremenda que también se escuchen buenas palabras.
    Un beso y cuídate tu también un poquito, has de estar agotada.

    ResponderEliminar
  9. Charo celebro que todo este mejor y que el resultado sea tan bueno, siempre encontramos personas que ayudan en los momentos difíciles, que seamos también nosotros de esas personas.
    Saludos a tu esposo y recibe un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  10. Las imágenes solo son imágenes,los pensamientos si pueden volar

    ResponderEliminar
  11. Volviendo al comentário anterior,seguro que al ver esta imagen todos tus pensamientos fueron positivos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho, Charo. Muy bonito lo que dices.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Charo, eres muy especial.

    Vaya mi abrazo solidario.

    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  14. Buena vibra para ti Charo y familia
    David

    ResponderEliminar
  15. Charo! me he quedado de piedra leyéndolo...(tuve una semana un pelin complicada y apenas pude entrar en blogs)
    Me alegro que esteis en casa y que todo saliese bien.
    Todo mi afecto! Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  16. No sabía nada de este suceso. Espero que tu marido se vaya recuperando poco a poco de sus dolencias y pronto se parezca todo a la Normalidad.
    Es cierto; hay personas solidarias y llenas de Humanidad; así como los profesionales sanitarios que son un primor.
    Dale Recuerdos a tu marido y toda mi Fuerza y Energía y para Ti un Abrazo y muchos Besines.

    ResponderEliminar
  17. Una gran noticia, Charo!!!

    Me alegro muchísimo de que ya esté en casa y de que todo vaya saliendo bien...mucho ánimo y mucha fuerza, amiga!!!

    Un enorme abrazo para los dos!!! ;)

    ResponderEliminar
  18. Que bueno que todo ha salido bien. Ahora un nuevo empezar, que seguro harán exitosamente juntos como todo lo que han inicado.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  19. Pues te mando un abrazo desde Murcia... Y espeto que todo vaya bien....

    ResponderEliminar
  20. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!! Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!! http://elrincondenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
  21. No sabes cuánto me alegro de que ya estéis en casa y al final todo haya salido bien. Me imagino el susto del coche. Ahora lo importante es descansar e intentar olvidar. Lo mejor de todo... que estáis juntos y felices. Un beso muy grande a los dos Charo.

    ResponderEliminar
  22. fff y yo me alegro mucho que todo quedara en un susto y que ya esteis en casa, estas cosas hacen que cambie la vida, pero bueno, aún queda mucho por disfrutar solo que de otras formas. Un besazo y otro para tu marido.

    ResponderEliminar
  23. Me alegro que todo haya salido bien después del susto amiga.Es verdad que siempre hay gente buena que ayudan en momentos tan duros.Espero que todo siga bien y que estéis en casita. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. No sabes cómo me alegro de ese final feliz.Un gran abrazo y muchos besicos Charo.

    ResponderEliminar
  25. Charo no sabía nada, pero me alegro de que todos vaya bien.
    Feliz semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Me imagino tu situación, yo no sé que haría en un caso así, sé conducir pero desde el lado del copiloto... seguro que no reaccionaría como tú, eres una mujer decidida, valiente, con muy buenos reflejos y tienes suerte en la vida al tener a tu marido al lado, cuídalo mucho y a seguir viviendo ¡no sabes cuánto me alegro!
    Cariños y un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  27. No conocía tu blog, y llegado por casualidad hasta él, y después de este post me he conmovido, me alegro mucho de que todo se este encauzando, y que todo quedará en un susto. Menos mal que es cierto que hay personas de buen corazón.

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  28. Me alegro porque ya ha pasado lo peor. ¡Vaya susto!

    ResponderEliminar
  29. Buenos días Charo:
    ¡Magnífica noticia! ¡Qué hermosa entrada! Ruego a Dios que todo vaya a mejor y la recuperación sea completa. Alabado sea Jesucristo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Charo, por fin en casa, eso quiere decir que tu marido está recuperándose. Con lo que nos cuentas, parece algo repentino aunque pueden ser muchísimas cosas. Como no dices el diagnostico a lo mejor no lo quieres especificar. Lo importante es que esté en proceso de recuperación. Mucha fuerza, te mando un beso grande.
    Por suerte hay mucha gente buena, amable, solidaria y esta entre nosotros.

    ResponderEliminar
  31. ...cuanto me alegro de ello!
    Espero y deseo que todo vaya bien.
    Saludos y feliz fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  32. Madre mía Charo, ahora leo esta entrada porque la tienes abajo como una de las más leídas y por eso he llegado a ella.
    Dios mio, ¡eres una jabata!!!!
    Das gracias a todas estas personas y, es verdad, que hay que estar muy agradecidos a la solidaridad de las personas, que son mejores de lo que algunas veces pensamos. Pero, Charo, lo bien que reaccionaste es impresionante. Así como lo bien que encajas los reveses de la vida. Eres toda una LEO y das la talla cuando se presentan los problemas. Saber, no resignarse, sino más bien aceptar lo que nos viene con ese buen ánimo es ser una magnífica seguidora de Jesús. Es saber que el plan de Dios sobre nosotros es mucho más grande que nuestro pequeño mundo que nos montamos a base de acomodamientos y seguridades que pronto se van al traste. Te felicito por ser como eres. Por eso te queremos.
    Me alegro de que ya estéis mejor. Muchos besos.

    ResponderEliminar

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)