domingo, 14 de abril de 2013

RATOS DE PELÍCULA. EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES





El 21 de diciembre pasado tuvimos que llevar a las nietas al “cole” vestidas de pastoras ya que tenían representación teatral,   tuvimos que madrugar por si surgían contratiempos poder llegar a tiempo y.......... ya lo creo que surgieron ¡¡¡!!?¡?¿¿!!&?¡¡

La representación estuvo genial  y lo pasamos muy bien. A la salida del "cole" cómo querían ir a comer a un MacDonal las llevamos, aquello era un hormiguero de gente, no había donde sentarse y la fila para pedir era interminable nos dieron ganas de marcharnos pero no lo hicimos , un acto de gran valor por nuestra parte, pudimos conseguir mesa después de una larga espera y tras una bulliciosa comida nos fuimos a  ver la película que ellas eligieron: EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES, claro que hubo que comprar  las consabidas palomitas con refresco y así de “equipados” nos dirigimos al cine con mucho entusiasmo. A pesar de que era un viernes no había demasiados niños aunque sí los suficientes cómo para ser “oídos”. La película estuvo muy entretenida, a mí me gustan mucho las películas infantiles, y las niñas se lo pasaron muy bien aunque he de confesar que una de ellas no paró de moverse hasta quedarse dormida en mis brazos (es demasiado pequeña para “aguantar” quieta tanto rato de película) sin embargo la otra nieta estaba como hipnotizada viendo todo lo que acontecía en la gran pantalla , de vez en cuando se agitaba de emoción ante el desarrollo de la trama de estos simpáticos protagonistas, bueno la emoción era general en todo el público infantil. La película está muy bien y seguro que es del agrado de todos los niños.

Salimos del cine y mira por donde estaba Papa Noel en el centro comercial  sentado en su sillón y recibiendo a los niños que querían acercarse y claro mis nietas no iban a ser menos ya que ellas querían estar con él,  a pesar de que mi nieta mayor dijo que ese no era el auténtico pues ella había visto al verdadero por TV, yo  le dije que era un ayudante y que el auténtico es a la vez ayudante  de nuestros queridos Reyes Magos. Cómo la fila era enorme traté de convencer a las niñas que mejor era irse a casa pues teníamos para mucho rato ¡¡no las logré convencer!! y a la fila se ha dicho a esperar   que nos toque el turno de una sentadita con este singular personaje vestido de rojo y  tras más de media hora de espera nos tocó y ahí que van mis nietas con una mezcla de recelo, emoción y miedo, pero tuvieron su sentadita, su beso con abrazo y hasta una piruleta así que estaban totalmente emocionadas. El día había sido completo e inolvidable. Nos fuimos a casa agotados pero muy contentos de haber “ejercido” de abuelos y es que las nietas son nuestra alegría.

33 comentarios:

  1. beautiful blog kisses charles

    ResponderEliminar
  2. Quien fue mas feliz las nietas o los abuelos? .
    Porque los abuelos pierden la cabeza con los nietos verdad? No soy abuela,pero es lo normal.
    Esta semana santa vinieron uno amigos de logroño, es un hija de una amiga que vive aqui, yo conozco claro, y se fue mi amiga a conocer un nuevo nieto hiba pues imaginate. Besosbesos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué suerte tienen tus nietas de tener unos abuelos como vosotros! y ya se que estarás pensando y nosotros de tenerlas a ellas. Pero se por qué lo digo, nosotros no tenemos esa dicha, no me imagino en nuestro caso tanta atención por parte de sus abuelos, y eso nos produce mucha tristeza porque veo a mi alrededor muy buenos abuelos como vosotros. Así que olé, olé por vosotros. Un abrazo y que disfrutéis mucho de vuestras nietas!

    ResponderEliminar
  4. Eso sí que es ejercer!! Y algún día recordarán las colas que se hacían los abuelos por ellas. Yo recuerdo muchísimo a mis abuelos y es que con ellos siempre había algo divertido y emocionante que vivir. Un abrazo, Charo!

    ResponderEliminar
  5. ;D Un día lleno de emociones para las nenas y para los abuelos.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Me lo pasé fenomenal con esta película, y eso que mezclaba demasiados personajes para los niños y se acababan por liar... pero es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un día para recordar. Tus nietas lo deben pasar muy bien con vosotros en general, y tienen mucha suerte por tener abuelos tan jóvenes.

    ResponderEliminar
  8. querida amiga gracias por tus bellisimas palabras con restcto a mi papá...fijate de estudiante era siempre el primero de su promoción ,que en los archivos consta ...era un talento y eso le pasa a mi hermano ...te mandare una publicación de esta semana de mi hermano que hasta un arzobispo le ha felicitado y tengo la foto de mi hermano entregango su ultimo libro al Presidente Rajoy pero a petición del Presidente a mi hermano invitandole a comer y eso que mi hermano no es de ningun partido pero es otro talentazo y te contario miles de cosas de orgullosa que estoy y me dices que ponga algo mas de mi papá pues ya veras que soneto publicare al quitar lo que publique hoy...fue mi padre ...mi amigo ...mi maestro...mi profesor y padrino de boda que se radio en la comida la poesia que nos dedicaba a los recien casados...le adoré y le admiro en su tumba...besossssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Parece que fue un muy feliz día, aunque algo cansado, supongo.
    Felicidades por ser unos abuelos felices.

    ResponderEliminar
  10. Estar con los nietos debe ser la maravilla de las maravillas, me ilusiona imaginar un día como el que nos cuentas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tus comentários a las tetas de la fantasia del viejo fotógrafo,és muy simpático,al leerlo la sonrisa no tubo sitio en mi cara.
    Tu hilaridad y cultura se nota en ellos
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. !Vaya Charo! un día ajetreado con tus nietas, pero seguro que te sentiste feliz y ellos no digamos...
    lo de las palomitas y el refresco, Yo me apunto, me encantan
    Un gran beso para ti y tus nietas
    Sor.Cecilia-
    Aún me faltan más de 100 blogs para terminar mi visita anual. !Uff!!

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Charo. Relatas magníficamente el ambiente de una buena sesión de cine, porque ir al cine es mucho más que ver una peli. ¡Qué suerte tienen tus nietas! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me imagino la paciencia que tienes. Una se quedo dormida, no me extraña con tanto ajetreo.

    ResponderEliminar
  15. Los niños, hasta lo, más movidos, se quedan embelesados con templando un película en la gran pantalla, entendido de que esta sea de temática infantil.

    Por la noche caerían rendidas en la cama.

    El cansancio fue mitigado por el estupendo día que pasaste.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No se que tienen los nietos que a todos los abuelos nos tienen encandilados.
    Y ellos, creo que también agradecen la paz y la paciencia de los avbuelos.
    Es de las cosas bonitas de la vida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Solamente el haber pasado una jornada con los nietos,
    los abuelos disfrutan mucho más.

    ResponderEliminar
  18. Hoy tuve a mis nietos y quedé de cama. Me imagino el placer de llevarlos al cine, las abuelas nos cansamos, pero sino vienen los extrañamos.

    Un abrazo..

    mariarosa

    ResponderEliminar
  19. Hola Charo, precioso día que has pasado con tus nietos, has disfrutado de ellos.
    La relación abuelos y nietos es enriquecedora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola Charo: Estoy segura que disfrutastes mas con tus nietos que con la película. Y es que no hay nada mejor que lacompañia y el cariño de los hijos y los nietos. Me alegro mucho por tí.
    Como tu dices. Besotes.

    ResponderEliminar
  21. Celebro te sigan gustando las fantasias del viejo fotógrafo.Tu comentário a ella,és pura poesia
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. HOLA QUERIDA AMIGA
    ESTOY VOLVIENDO DE A POCO PORQUE NO ME HE SENTIDO BIEN, COMO SIEMPRE, TENGO TANTAS PRESIONES EN LA VIDA. PERO BUENO... ACÁ ESTOY.
    GRACIAS POR VENIR A TOMAR EL TÉ. DE A POCO ME IRÉ PONIENDO AL DÍA.
    BESOS

    PD GRACIAS POR TODO LO LINDO QUE ME CUENTAS, HEMOS VENIDO DE FAMILIA DE AGRICULTORES. DE HECHO, YO LO SOY TODAVÍA.

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  23. Me alegro disfrutaras de un buen día en unión de tus nietos...a seguir!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  24. Charo, no me extraña que tu nietecita se cansara en el cine, yo tambien me canso. Hace más de 20 años que no voy a una sala de cine, ahora que, todas las noches me veo una peli por tv. que me proporciona mi hijo...en casa se ve más cómodo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Tu siempre tienes la mente en ebullición,y ese método ayuda a vivir con más plenitud

    ResponderEliminar
  26. Tierno aroma de abuela en este escrito.


    Saludos. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  27. Charo qué estrella tienen sus nietas de tener unos abuelos como vosotros. Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  28. Seguro que lo pasasteis estupendamente Charo, y ya no lo digo por la peli, sino por tus nietas. Gracias por compartir los buenos momentos. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Tu nunca envejecerá,tus ganas de vivir y tus ilusiones son barreras que no te permiten decaer.

    ResponderEliminar
  30. Hola Charo, que buen día pasaste con tus nietas, y es que los niños nos vuelven jóvenes aunque más de una vez nos pongan de los nervios, al menos los míos. Preciosa entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Charo, nada mas bello que un dia en familia.
    Me gusto relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Un día hermoso para recordar, y es que no hay más placentero que estar con la familia rodeado de niños.

    Charo me alegra mucho de tu felicidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)