No lo puedo evitar pero me encantan las películas infantiles así que cuando vi que ponían esta me fui a verla con las consabidas palomitas ya que el cine sin ellas no sería lo mismo.
Cómo es de suponer no me defraudó para nada, me resultó divertidísima y muy entretenida con unos efectos especiales fuera de serie.
Me lo pasé en grande con ese grupo de animales tan diferentes entre ellos y que a pesar de estas diferencias, lejos de ser un obstáculo, deciden formar un grupo para ayudarse entre ellos y así poder sobrevivir a las tremendas condiciones y dificultades de la edad de hielo……….La verdad que son unos animales prehistóricos llenos de ternura y buen humor que me conquistaron enseguida.
Este grupo tan unido de estos diferentes y simpáticos animales me hizo reflexionar y preguntarme: ¿Por qué a los humanos nos asustan esas personas que vemos diferentes y no queremos nada con ellas precisamente por ser distintas?...................No encuentro la respuesta pero sí que me da pena esta forma de ser que tenemos que nos hace insolidarios, infelices e inseguros .
Todos somos distintos y en eso radica la riqueza del ser humano, si nos uniéramos podríamos compartir nuestras diferencias, sacarles provecho y así enriquecernos mutuamente, podríamos también ayudarnos ante las dificultades y de esta forma viviríamos más felices pues tendríamos esa seguridad que da el saberse apoyado, querido y protegido por esas personas que aunque diferentes a nosotros estaríamos unidas por el lazo irrompible de la amistad.
De verdad que salí del cine con la satisfacción de haber pasado un rato maravilloso a la vez que aprendí una hermosa lección de una película infantil.
¡¡¡FELIZ AÑO 2025!!!
-
Hola, mis querid@s amig@s bloguer@s, como sabéis llevo un tiempo algo
alejada de este medio, por motivos personales, pero estaros tranquilos que
todo ...
Hace 10 minutos
A mi me encantan estas peliculas, en concreto esta no la he visto pero las anteriores si. Sobretodo la primera.
ResponderEliminarY si, es la inseguridad en nosotros mismos lo que nos hace temer lo que no conocemos.
Yo si la he visto!!! y el corto de los Simpsons delante :)
ResponderEliminarLo que más me gustó fue la ardilla como siempre y la diferencia con las otras es que, para mí, esta tiene más moraleja de unión familiar y perdón.
Besos
Cuanto nos pueden enseñar los “animales” a los otros animales “inteligentes” si supiéramos entenderlos. Veríamos que la lucha por la supervivencia es una cosa, y la lucha salvaje por egoísmo del animal humano es otra.
ResponderEliminarUn abrazo
(Charo, creo que tienes un problema con tu correo, estoy intentando mandarte un email y no me lo devuelve) (¿?)
Charo, no he tenido el gusto de disfrutarla, pero que bien que te hayas divertido y pasado un buen rato.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola Charo, me alegro que esta película te haya satisfecho.
ResponderEliminarA tu pregunta sólo hay una respuesta. La soberbia.
El poema de mi blog, es una historia real, recibí un correo pidiéndome ayuda y de lo que me comentó, lo trasforme en poema.
Gracias por tu comentario.
Mil besos de ternura
Sor.Cecilia
Buena lección... sacaste una buena moraleja!!
ResponderEliminarHola Guapa:
ResponderEliminarEsta película deleitó a mis hijos y ami.
Nos da miedo la diferencia, porque tememos vernos en ella...
Besote guapa
Charo, tu nueva dirección de gmail, también me rechaza los email que te envío, ¿me pasa solo a mi? Puedes comprobarlo con otros de tus contactos?
ResponderEliminarHola Charo, por lo que dices sobre la película creo que iré a verla, quizá termine pensando como tú, las diferencias no son malas, solamente tememos a lo que no conocemos, ahora hay muchas cosas así. Un beso.
ResponderEliminarEl problema es que somos animales racionales,quizás deberiamos ser irracionales para actuar como ellos.
ResponderEliminarUn saludo Charo.
¡Hola Charo!. No bien iba leyéndote estaba ya pensando en lo que luego coincidí con tus conclusiones.
ResponderEliminarLas películas infantiles son un poco como las antiguas fábulas, y es que aunque parezcan un cuento para niños encierran siempre reflexiones álidas para los adultos, posiblemente porque están pensadas y escritas también por adultos.
El mundo camina hacía la inter e intraculturalidad. Todos los pueblos y culturas tenemos que aprender de "los otros".¡Se trata de un beneficio mutuo!
Un fuerte abrazo.
Hola Charo: ¿Quien es el diferente? Si nos preguntaramos esto quizás llegariamos a la conclusión de ser nosotros los diferentes.
ResponderEliminarUn abrazo.
La tengo en lista de espera para verla, espero disfrutar con ella tanto como con las anteriores.
ResponderEliminarSaludos
En los momentos actuales no está mal hacernos como niños, creo que sufririamos menos, pero sin soltarnos de la mano de Dios.
ResponderEliminarCon todo cariño
Que bueno hacernos como niños en estos momentos dificiles, pero no nos soltemos de la mano de Dios.
ResponderEliminarUn abrazo
Charo querida ...tu hasta sufres por las composiciones de mis versos ...como estos dias no he podido escribir por falta de tiempo he tirado de archovo y publique la primera que pille la cambie algun verso y la publique ya que en el otro poema habian mas de 80 comentarios y tantos juntos no me gustan .
ResponderEliminarBueno bonita te dejo mi amistad ...mi cariño y mi admiración
besitosssss
Marina
No he visto esta película, de Walt Disney he visto muchas y son geniales los dibujos.
ResponderEliminarQue tengas un buen fin de semana.
Besos
http://ventanadefoto.blogspot.com.es
Gracias amiga por visitar mi nuevo blog y dejarme tus comentario!!!! Me siento muy feliz cuando me llegan tus mails.
ResponderEliminarMuchos cariños. Laura.
Hola Rosario, no te apures mujer, un chiste, aunque refleje una realidad dolorosa , hay que buscarle la punta para que no nos duela tanto.
ResponderEliminarGracias
Con ternura
Sor.Cecilia
Oye, no se lo digas a nadie, pero también a mi me encantan estas pelis, ja,jajaaaa!!!
ResponderEliminarEsta no he podido verla todavía, estoy liadillo, pero en cuanto tenga un ratito me voy al cine...solito, claro, porque ya no me acompaña a esto ni mi hija, jajajaaa!!!
Un gran abrazo, Charo!!! ;)
Hola amiga, yo ni recuerdo la ultima vez que fuy al cine, seguro que a ver alguna de niños con mis hijos
ResponderEliminarUn beso grande
A mi también me gustan las pelis infantiles jajaja somos como niños
ResponderEliminarBesos