Quiero darle un homenaje a la que por 8 años fue mi mascota y me hizo pasar buenos ratos………..
Por varios años seguidos se presentó al concurso de mascotas del pueblo y aunque no se llevó ningún premio todos lo pasamos muy bien disfrutando de todos los animales que se presentaban, precisamente queda poco para este concurso, es la semana siguiente de Semana Santa, así que este año la extrañaremos mucho y creo que no podré ir a verlo sin ella.
Hoy me la he encontrado muerta cuando fui a darle de comer su lechuga, era su alimento preferido, ayer noche estaba perfectamente así que no sé que le ha podido pasar. He sentido mucho lo que le ha pasado así que he decidido no volver a tener nunca mascota ya que no es la primera vez que me ocurre esto y la verdad que lo paso fatal.
ADIOS ROGELIA TE ECHARÉ DE MENOS.
Charo cuanto lo siento las tortugas me gustan mucho gracias por su visita
ResponderEliminarSaludos desde Abstracción textos y Reflexión.
Felicidades a Las Dolores
Pobre Rogelia, supo ver como esta España. mil besos
ResponderEliminarAmiga siento mucho lo de tu mascota se lo que se siente perderles una se encariña tanto con ellas que son un miembro más de la familia, eso de no tener más no se si esta bien amiga yo dije lo mismo cuando se me murió mi segundo gato, pero ahora tengo tres gatitas y me hacen muy feliz, no fue por gusto en realidad fue por salvarlas por que las votaron, las quiero mucho.
ResponderEliminarUn abrazo grande querida amiga y muchos cariños gracias por compartir tú pesar.
charo cuanto lo siento y espero que puedas e ncontrar otro semejante a tu tortuguita
ResponderEliminarLo siento Charito, se lo que es perder a una mascota, con la compañía que dan.
ResponderEliminarYo de momento estoy sin ninguna, pero también me lo estoy pensando...
Un abrazo.
Amiga Charo, perder una mascota siempre es triste, yo he perdido dos perros, y aun después del tiempo los echo de menos. Tu amiga recuérdala con cariño, y si te sientes sola recoge otra, tenla contigo, pero al final siempre se mueren dejándonos más sola que antes. Lo siento amiga de verdad. Un besito.
ResponderEliminarTriste cuando los amigos se van, pero estoy seguro que ella sabrá estar pendiente de ti.
ResponderEliminarBesote Charo y adelante
Amiga lo siento mucho y entiendo tu tristeza, yo tam bien tenia una tortuguita, me acompaño por 15 años y hace 3 murio. Se llamaba Miguelina y tambien la extraño mucho.
ResponderEliminarNo estes triste de seguro ella estara en un lugar hermoso y aunque no la veas siempre te acompañara.
Un abrazo. Laura.
Lo siento mucho, se lo que es, lo he pasado varias veces, los que nunca han querido de verdad a un animal quizás no lo entiendan.
ResponderEliminarHace mucho tiempo que no tengo mascotas en casa, entre otras cosas por el mismo motivo que tu, aunque mi hijo tiene una tortuga parecida a esa. Me tocaba a mí darle de comer, pero ahora está afuera en un estanque y se busca la vida ella sola. Mi suegra tiene una gata, pero es medio salvaje y no se deja tocar, solo viene a comer, da un par de vueltas y se vuelve a ir.
Las mascotas te hacen mucha compañía pero como normalmente tienen vida muy cortas te suelen hacer sufrir.
¡Lo siento! repito.