lunes, 27 de febrero de 2012

CHIRIGOTA DE LA FE




En estos días de Cuaresma me resulta muy grato presentaros la entrada de este blog del párroco de mi pueblo Jose Miguel,  un cura genial,  donde en una chirigota  gaditana, que por cierto me encantan, el grupo manifiesta su fe en Dios de una forma muy alegre y divertida lo cual demuestra que la Fe no está reñida con la fiesta y la alegría.
 Me gustó tanto que por eso quiero compartirla con todos vosotros.


CLICAR AQUÍ PARA VER Y OIR LA CHIRIGOTA

http://enracimo.blogspot.com/2012/02/racimo-de-chirigota.html
Photobucket

13 comentarios:

  1. Me ha encantado la chirigota, que es todo un canto a la fe de nuestra alma. Es cierto que muchas personas en hoy día se mofan de los que aún nos queda la esperanza para mirar al cielo y creer. Por eso aplaudo con todo fervor, esta iniciativa única, pues nunca encontré en una murga de carnaval, tantas verdades como para haceme reir y llorar al mismo tiempo.

    Gracias por hacer que se pueda conocer y mi abazo sincero.

    ResponderEliminar
  2. Charo, gracias por esta bella chirigota, la fe mueve montañas y la esperanza de verle algún día es un recto para todos.
    me quedo con:

    "¿Y a quién se ofende si le doy gracias a Dios?
    ¿Y a quién se ofende si le pido protección?
    ¡Qué más me da quién me comprende,
    si el creer me hace más fuerte
    y me hace ser mejor persona!..."

    Un abrazo y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  3. Elegante forma de demostrar que se tiene fe.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Sin fe nada somos… si Dios está en nuestros corazones, vivimos en el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Todos los años sigo los Carnavales de Cádiz en Canal sur y esta intervención me ha gustado muchísimo.

    Estoy de acuerdo contigo, la fiesta y la diversión con espíritu sano no está reñido con la religión.

    Un Santo triste es un triste Santo.

    Si hay alguien en este mundo que pueda estar siempre alegre es el SANTO, porque la alegría verdadera es algo tan profundo e íntimo que es casi divino.

    Un abrazo

    http://ventanadefoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por sus buenos deseos!!!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Charo. Una chirigota ejemplar pues hemos de ser valientes y defendernos hasta cantando con chispa.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. preciosa foto de la chirigota o del Parroco el caso es que es guapisimo.
    gracias Charo por tu visita y tus bonitas palabras .
    te deseo un feliz jueves .un abrazo muy cariñoso mio y besosssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  9. Esto sí que es bonito y original Charo, me ha gustado muchísimo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola Charo, gracias por tu visita y por tus deseos. me alegra saber de ti. un abrazo muy fuerte

    jdiana

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias ¡está genial!
    Estos gaditanos tan llenos de gracia.
    Y qué simpático párroco tienes. Es verdad que la Fe es alegre. Y si llega el dolor la Fe te da armas para poner lo mejor de nosotros mismos para seguir adelante sin dejar de Amar.

    ResponderEliminar
  12. Hola Charo!! :)) Buenas tardes... acá en mi país!! jeje, primero paso a agradecerte tus visitas a mi blog! eso me hace realmente muy feliz y no sabes lo mucho que me hace sonreír que te agrade que publique la bella historia de la Virgensita de Fátima, voy de a pocos porque quiero que contenga bastante información, aunque anoche a la última entrada le faltaron las imágenes, bueno lo importante es que tu siempre eres bienvenida a mi espacio y estoy encantada de que podamos compartir por este medio... vi la chirigota, y me parece algo tan bonito!! porque me hace pensar que es la realidad de todas las personas que creemos, a los creyentes nos juzgan por aferrarnos a algo que tal vez ni siquiera exista, pero creo que todos sabemos que Dios no necesita comprobación de nada y que lo sentimos en el corazón.. estoy feliz de leer tus publicaciones.. gracias por las visitas!! y un abrazo muy fuerte!! hasta pronto! :)

    ResponderEliminar
  13. Esta muy bien la chirigota, y ya de paso me he hecho seguidora del otro blog.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)