MENSAJE PARA MIS AMIG@S

sábado, 27 de agosto de 2011

UN BLOG PARA VISITAR


 IMAGEN DEL BLOG DE GERARDO

UN BLOG PARA VISITAR
EL AMIGO BLOGUERO GERARDO DEL BLOG: http://dibujosdegerardogc.blogspot.com/   HA PASADO DE HACER  DIBUJOS  MUY ORIGINALES EN SU BLOG A HACER UNA PELÍCULA DE TERROR,NO EN VANO HA ESTADO VARIOS MESES SIN PUBLICAR NADA POR ESTAR METIDO HASTA EL “COGOTE” EN ESTE NUEVO PROYECTO.
CÓMO SOY SEGUIDORA DE ÉL,  YA QUE TODO TEMA ARTÍSTICO ME GUSTA MUCHO Y VALORO  TODOS LOS TRABAJOS MANUALES, EL HECHO DE HACER UNA PELÍCULA ME HA DEJADO MUY IMPRESIONADA POR TODO LO QUE ELLO IMPLICA PUES  PIENSO QUE ES UN TRABAJO ENORME Y QUE  ADEMÁS  HAY QUE TENER   UNA CREATIVIDAD Y UNA IMAGINACIÓN ENORMES

 OS DEJO TAMBIÉN ESTA DIRECCIÓN DONDE DA  DETALLES DE TODOS LOS PORMENORES  DE SU PELÍCULA PARA QUE LE ECHÉIS UNA OJEADA : http://camaraperdidaelblogoficial.blogspot.com/ 
ESPERO QUE SEA DEL AGRADO DE TODOS  Y QUE SEPÁIS VALORAR , CÓMO YO TAMBIÉN LO HE HECHO,EL ESFUERZO, LA CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN DE ESTE  DIBUJANTE  QUE ACABA DE HACER SU PRIMERA PELÍCULA Y AL QUE DESEO TODO EL ÉXITO QUE ÉL SE MERECE PARA QUE PRONTO NOS SORPRENDA CON UNA NUEVA PELÍCULA.


7 comentarios:

  1. Hola amiga eres muy gentil en presentar a tu amigo gracias por compartir.
    Abrazos que tengas un gran fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo, emocionado estoy al leer esta gran entrada que me has dedicado. :D Ahora me voy a poner a actualizar el blog de dibujos ya que veo que se echa de menos. Pues muchisimas gracias por tomarte el tiempo y el esfuerzo de hacer esta entrada, y ya te haré un dibujo dedicado a tí. Un saludo enorme y de nuevo gracias, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Amiga Charo: Lo que no es serio en España son sus políticos, los españoles si somos serios por lo general, tu eres sin ninguna duda muy seria, eso no quiere decir que no seas alegre ¡GRACIAS A DIOS!
    Caro por tu recomendación visitaré el blog de Gerardo. Me reído con la anécdota del coche bajando las escaleras, estupenda anécdota.
    Un abrazo muy fuerte y un saludo a tu esposo

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, pasaremos por el blog de Gerardo, gracias por su presentación y graciñas por estar ahí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo: Pasaré por el blog que nos recomiendas.
    Un beso y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esta inicitiva, me encantan este tipo de ideas, aunque podrías hacer un artículo con temática de navidad como esta que me gustó bastante y que vi hace poco de mensajes para celular aunque con tu estilo, que seguro lo dejas mucho mejor y por cierto. ¡Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)