domingo, 17 de abril de 2011

DOMINGO DE RAMOS 2011

PROCESIÓN DEL DOMINGO DE RAMOS EN LOGROÑO

Jesús entra en Jerusalén recibido por una multitud llena de entusiasmo que le aclama, la misma que dentro de pocos días pedirá que le condenen a muerte . Es el comienzo de la Semana Santa, una semana llena de celebraciones para los cristianos que nos mueve  a la reflexión, recogimiento, oración, sacrificio, perdón........ para terminar con la esperanza y la alegría de la Resurrección, es el triunfo de la Vida sobre la muerte, es la esperanza cristiana de estar redimidos y salvados por Aquel que dio su vida por todos los hombres, ¡¡eso sí que es AMOR!! , deberíamos sentirnos dichosos y afortunados por tener y recibir en abundancia ese sentimiento tan importante e imprescindible para la felicidad del ser humano. Deseo que paséis una Semana Santa relajada en paz y armonía.

4 comentarios:

  1. Gracias, Charo hermosa, por dejarnos esta entrada grande, con lo bonito que es el día de ramos,la Semana Santa me entristece, las imágenes prefiero no verlas, para mi es reflexión y oración.
    Me encantan las películas que solían echar, de vida de santos, un recuero grato es la de Fray Escoba,Fray Martín de Porres.

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Fuimos en familia a la procesión en mi pueblito de la sagra.

    Espero que tu rodilla vaya mejor

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Una muy feliz Semana Santa Charo, llena de mucha paz y tranquilidad.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)