jueves, 25 de noviembre de 2010

VIAJANDO POR TIERRAS DE CASTELLÓN

EL 22 DE OCTUBRE NOS FUIMOS A PASAR NOS DÍAS POR TIERRAS DE CASTELLÓN. SALIMOS DE LA RIOJA CON BASTANTE FRÍO, 4 GRADOS,  Y LLEGAMOS  A NUESTRO PUNTO DE DESTINO CON UNA TEMPERATURA ESTUPENDA DE 23. ES UNA DELICIA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO PODER BAÑARSE  EN LA PLAYA PUES EL AGUA ESTÁ CALIENTE Y EL SOL NO CALIENTA CÓMO EL VERANO Y SE AGUANTA MUY BIEN,. PASAMOS UNOS DÍAS ESTUPENDOS DONDE VISITAMOS DIFERENTES PUEBLOS ( VINAROS, PEÑÍSCOLA,ALCOSSEBRE)QUE AUNQUE YA CONOCIDOS SIEMPRE ME GUSTA VOLVER A VERLOS. CON ESTE VIAJE DOY POR TERMINADA LA TEMPORADA  EN ESTE AÑO…………..HE VIAJADO ESTE AÑO POR EL NORTE, SUR Y ESTE DE ESPAÑA Y TODOS LOS SITIOS QUE HE VISITADO ME HAN PARECIDO ESTUPENDOS.
CLICAR AQUÍ PARA VERLO EN VERSIÓN PPS


5 comentarios:

  1. Charo del alma,trabajosa entrada hoy nos presentas. Hermosura de fotos, belleza llevan todas ellas, alguna la asemejo a mi tierra.
    Me llamó la atención...el carro del heladero...hace años que no los veo...¡como se degustaban esos helados"...soy una "larpeira"...ya me lo decía mi abuelito.

    Un abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  2. Fotos guapas Charo. He estado en Castellón un par de veces, en Oropesa de Mar y en Benicassim. Disfruto mucho la temperatura del mar durante septiembre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No me baño yo en noviembre en Galicia ni aunque me den mi peso en petróleo.

    Muy chula tu presentación

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga Charo por fin pude llegar hasta ti, sabes amiga yo siempre voy a los blog desde la imagen de los comentarios pero la tulla no me lleva a tu blog por eso siempre me pierdo, ahora pondre un enlase en mi blog para asi poder llegar ati más facil,
    Hermosa entrada amiga precioso video y la música es muy lida te felicito haces un bello trabajo.
    Gracias por tus visitas.
    Un gran abrazo que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Querida Charo:

    Después de un mes ya he conseguido poner de nuevo mi blog en orden.¡Crei que lo perdia!. Gracias a un amigo informático que vino a casa y resolvió el problema.

    Me ha gustado mucho tu viaje por Castellón. Aquí levamos ya unos di´s de frio intenso y los anteriores fueron de viento y lluvia, así que es una envidia haber podido disfrutar de buen tiempo. Hace mucho que yo no voy al Mediterráneo y tengo ganas de hacerlo. Las aguas de este rincón gallego están muy frias.

    Hoy encontré tu blog de casualidad, pues lo tenía perdido ya que no podía ir como antes a través de tu nick de comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)