domingo, 21 de noviembre de 2010

MIS ANÉCDOTAS 11


MONTAJE HECHO CON IMÁGENES DE INTERNET

Un día tuve que ir a mi médico de cabecera, cómo lo hago cada vez que me hace falta, así que me dirigí al ambulatorio y después de esperar mi turno pasé a la consulta del doctor que tras explicarle mis síntomas y hacerme una exploración me mandó que me sentara pidiéndome la tarjeta de la S.S. para poderme hacer unas recetas, yo abrí mi bolso, la cogí y sin mirarla se la entregué en la mano, entonces el galeno me dijo con bastante ironía: lo siento pero ni puedo darte dinero ya que no soy cajero y tampoco me sirve para hacerte la recetas y me la devolvió, al cogérsela me dí cuenta con sorpresa que le había entregado la tarjeta de crédito.......me tuvieron que salir todos los colores del arco iris en mi cara ya que sentí una especie de sofoco intenso en esa parte de mi anatomía a la vez que pensaba “tierra trágame”.Con una sonrisa forzada, para quitarle importancia a la vez que disimulaba mi “corte” y acompañada de la frase “vaya despiste tonto, lo siento” le entregué esta vez, mirándola bien, la auténtica tarjeta de la Seguridad Social, me hizo las recetas y salí a la calle con una gran sensación de ridículo a la vez que pensaba “cómo se habrá reído el médico con mi despiste, ya tiene una nueva anécdota para contar sobre sus pacientes”.¡¡¡Si supiera que la estoy contando yo riéndome de mí misma!!!.

3 comentarios:

  1. Ese despiste le ocurre a muchos....Y no solo con la tarjeta de crédito, sino con la tarjeta de la ss de los niños...A veces, después que pasa la tarjeta, aparece la edad de la paciente: 23 meses ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Estrella, mae paso ami ...pero yo le entregué el carnet de conducir...

    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga vaya anecdota y todo por un despiste que suelen ser frecuentes el mio es pagar la gasolina cuando salgo arranco y me voy y al ratito me digo joder la
    coleccion de imagenes de la camara de seguridad que tiene que tener mia viendo como salgo de pagar
    y irme sin habrir el surtidor de la gasolina jejejejjee....

    Un sincero abrazo feliz dia...

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)