jueves, 29 de julio de 2010

RATOS DE PELÍCULA SHERLOCK HOLMES


Una película entretenida para quién le guste la acción. Me gusta mucho este investigador privado por su forma de ser y de resolver los casos que le encomiendan, me resulta también divertido tanto él cómo su ayudante el Dr. Watson. Aunque reconozco que el caso que investiga, extremadamente exagerado, me mantuvo en vilo hasta el final. Es verdad que hay demasiada violencia y eso no me suele gustar pero en esta película se lo “perdoné” todo a mi investigador preferido.

4 comentarios:

  1. Ya la había visto Charo y me parecio entretenida. Quizás exagerada, pero entretenida. Aunque sigo prefiriendo las novelas
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga gracias por la pelicula
    la buscare y la vere jejjejeje
    te traigo un porgrama fotografico
    muy sencillo pero a la vez espectacular solo tienes que hacer clik a la imagen que te guste y te pedira que pongas una foto en el efecto jejejejeje entras aqui
    http://www.photofunia.com/
    Hay muchas para escoger.

    Un fuerte abrazo en la distancia amiga envuelto en el viento el caramelo dulce de un afecto de muchos besos compañera...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto que tengas un feliz fin de semana donde la vida te sea la miel mas dulce.

    ResponderEliminar
  4. EI TUDO BEM VIM AQUI TE AVISAR QUE TEM SELINHO DO DIA DOS PAIS PARA VC NO INCIO DO MEU BLOG OK!! FIQUE A VONTADE TEM VARIOS BJOS

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)