lunes, 26 de abril de 2010

RATOS DE PELÍCULA, AVATAR


Una película extraordinaria desde el principio hasta el final. Las películas de ciencia ficción me gustan casi todas y las románticas también y en esta se conjugan las dos cosas ya que se desarrolla una bonita historia de amor en un planeta fabuloso con unos personajes totalmente fascinantes. Los paisajes y efectos especiales son extraordinarios y la música también es magnífica. Pero claro también tiene su drama y esta llega de la mano del hombre ( cómo de costumbre) que con sus naves espaciales llega al planeta y quiere apoderarse de él matando si es necesario a todos sus habitantes.
Si todavía no habéis visto la película os la recomiendo que por algo es la más taquillera de la historia del cine.

Ha habido hombres ambiciosos con afán de riquezas, gloria y poder a través de toda la historia de la humanidad que han actuado así, apoderándose de tierras, países, continentes etc. etc. no les ha importado matar a sus habitantes ni robar sus pertenencias y a los que no mató los esclavizó e impuso unas leyes que tenían que acatar para no perder la vida. Cómo la historia se repite y nunca aprendemos la lección estoy segura que esto no parará nunca y siempre seguirán apareciendo personajes de esta calaña que en futuros venideros esta ficción que se ve en las pantallas puede convertirse en realidad.

3 comentarios:

  1. No pensaba verla, pero mi hijo ha insistido que valía la pena; mi mujer suele hacerle caso, por eso claudique y no me arrepiento nada ¡es muy buena!

    ResponderEliminar
  2. Charo como ves el amor está en cada rincón...en todos los planetas...jamás pasa desapercibido.

    Un abrazo y gracias por inculcarnos a ver de vez en cuando alguna peli.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi encanto la película. La vi en 2D y en 3D también. Impresionantes las montañas volantes....

    Saludos Charo

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)