MENSAJE PARA MIS AMIG@S

viernes, 23 de abril de 2010

DÍA DEL LIBRO




HOY DÍA DEL LIBRO QUISIERA REGALAROS UNO POR ESO AQUÍ VA MI BIBLIOTECA PARA QUE COJÁIS EL QUE MÁS OS GUSTE Y PARA SEGUIR LA COSTUMBRE DE MI TIERRA, LA RIOJA, EL LIBRO VA ACOMPAÑADO DE UNA BOTELLA DE VINO ASÍ QUE ME UNO A LA COSTUMBRE Y OS DEJO TAMBIÉN DOS MARCAS DE LOS MEJORES VINOS DE RIOJA
ASÍ QUE A LA VEZ QUE LEEIS PODÉIS BRINDAR POR EL AUTOR .
LA LECTURA ES UNO DE LOS GRANDES PLACERES DE LA VIDA, SE PASAN RATOS ESTUPENDOS LEYENDO Y A LA VEZ QUE NOS DISTRÁE NOS HACE ADQUIRIR CONOCIMIENTOS. TENER SIEMPRE UN LIBRO ABIERTO Y NO DEJÉIS NUNCA DE DE LEER………¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!






AQUÍ VA UN ENLACE RELACIONADO CON LA LECTURA

http://www.wdl.org/es/


IMÁGENES SACADAS DE INTERNET

3 comentarios:

  1. Charo gracias por esta entrada,gracias por tu regalo y gracias por estar ahí.
    Mi libro de hoy es La elegancia del erizo...(Mauriel Barbery)

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. La escritura y por ende el libro, ha sido uno de los más importantes inventos de la humanidad....aunque algunos se sienten perseguidos por esas letras y quisieran que no estuvieran

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Amiga Charo: Ya tenía ganas de poder visitar a los amigos pero es que he estado fuera y ahora desde el domingo hasta el viernes no estaré en casa, pues nos vamos a casa de mis hijos para ayudar a mi hija con los chavales mientras mi yerno está de viaje, los fines de semana nos venimos a casa porque entendemos que el undécimo es no estorbara pesar de que eso no le parece bien a mi yerno.
    Charo las dos cosas que nos ofreces hoy, un libro, y un buen vino, me gustan mucho, la lectura para mí nunca ha sido una virtud puesto que ha sido un vicio y procuro que en la mesa nunca me falte una botella de buen vino, en casa soy el único pues todos los míos son de cerveza y mi mujer de agua.
    Un fuerte abrazo y espero poder visitarte todos los domingos.

    ResponderEliminar

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)