MENSAJE PARA MIS AMIG@S

jueves, 22 de abril de 2010

DÍA MUNDIAL DEL PLANETA



Hoy celebramos el Día Internacional de nuestro querido planeta Tierra. Bueno eso de querido puede que solamente lo decimos de “boquita” porque cómo bien dice el refrán “OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES” porque si de verdad la quisiéramos en vez de decirlo, aunque sea con las más bonitas palabras que no sirven para nada, cerremos la boca y actuemos con hechos concretos. Todo lo que hagamos por cuidar, mimar, limpiar, embellecer, proteger, conservar, etc. etc. etc. a la TIERRA ella nos lo agradecerá con creces y es lo que necesita de TODOS NOSOTROS, porque no olvidemos que su “bienestar y su salud”, un tanto ya maltrecha, depende totalmente de los que la habitamos y si todos ponemos nuestro granito de arena lograremos que nuestro mundo se vaya recuperando y vuelva a ser un planeta saludable dispuesto a dar cabida con generosidad a los futuros inquilinos.

IMÁGENES SACADAS DE INTERNET

4 comentarios:

  1. Palabras llenas de una gran realidad...cuidarla y mimarla ella viene a ser como nuestra segunda piel...nos cubre todo nuestro entorno y por ello debemos de aceptar esas normas y esos deberes para su buena conservación.

    Charo... siempre estas al loro amiga mía,me alegra un montón tu solidaridad con nuestro planeta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que a muchos les da igual lo que pase en el mundo dentro de algunos cientos de años: "como yo no voy a estar, que más me da..."

    ResponderEliminar
  3. Amiga charo que buena la entrada que publicastes, a nuestra tierra que es tan importante, que bellas
    imagenes,gracias por compartir.
    Cariños que estes bien.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu entrada en este importante tema y la palabra clave para mi ha sido: generosidad.
    Creo que si la educamos en vaqlores a la siguiente generación conseguiremos que realmente la sociedad haga lo apropiado. Tenemos los dirigentes que nos merecemos según la sociedad que formamos.
    Y necesitamos personas que valoren el RESPETO y la comprensión. Que valoren al otro.
    Pero me inquieta pensar que si no respetamos ni la vida humana y solo valoramos el conseguir lo que queremos aquí y ahora pasando por encima del otro, mal vamos a cuidar la naturaleza.
    O quizá importe más una foca que una persona.
    Y eso lo digo desde el gran amor que tengo a la naturaleza.
    Tienes toda la razón, cada uno tiene que hacer su parte.

    ResponderEliminar

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)