Hoy celebramos el Día Internacional de nuestro querido planeta Tierra. Bueno eso de querido puede que solamente lo decimos de “boquita” porque cómo bien dice el refrán “OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES” porque si de verdad la quisiéramos en vez de decirlo, aunque sea con las más bonitas palabras que no sirven para nada, cerremos la boca y actuemos con hechos concretos. Todo lo que hagamos por cuidar, mimar, limpiar, embellecer, proteger, conservar, etc. etc. etc. a la TIERRA ella nos lo agradecerá con creces y es lo que necesita de TODOS NOSOTROS, porque no olvidemos que su “bienestar y su salud”, un tanto ya maltrecha, depende totalmente de los que la habitamos y si todos ponemos nuestro granito de arena lograremos que nuestro mundo se vaya recuperando y vuelva a ser un planeta saludable dispuesto a dar cabida con generosidad a los futuros inquilinos.
IMÁGENES SACADAS DE INTERNET
Mi amigo, el muñeco de nieve
-
En las tres calles principales que confluían en una pequeña fuente de agua
con la estatua del Santo Patrono del lugar, se veían personas hablando
entre s...
Hace 1 hora
Palabras llenas de una gran realidad...cuidarla y mimarla ella viene a ser como nuestra segunda piel...nos cubre todo nuestro entorno y por ello debemos de aceptar esas normas y esos deberes para su buena conservación.
ResponderEliminarCharo... siempre estas al loro amiga mía,me alegra un montón tu solidaridad con nuestro planeta.
Un beso.
El problema es que a muchos les da igual lo que pase en el mundo dentro de algunos cientos de años: "como yo no voy a estar, que más me da..."
ResponderEliminarAmiga charo que buena la entrada que publicastes, a nuestra tierra que es tan importante, que bellas
ResponderEliminarimagenes,gracias por compartir.
Cariños que estes bien.
Me ha gustado mucho tu entrada en este importante tema y la palabra clave para mi ha sido: generosidad.
ResponderEliminarCreo que si la educamos en vaqlores a la siguiente generación conseguiremos que realmente la sociedad haga lo apropiado. Tenemos los dirigentes que nos merecemos según la sociedad que formamos.
Y necesitamos personas que valoren el RESPETO y la comprensión. Que valoren al otro.
Pero me inquieta pensar que si no respetamos ni la vida humana y solo valoramos el conseguir lo que queremos aquí y ahora pasando por encima del otro, mal vamos a cuidar la naturaleza.
O quizá importe más una foca que una persona.
Y eso lo digo desde el gran amor que tengo a la naturaleza.
Tienes toda la razón, cada uno tiene que hacer su parte.